Adiós a Dios

   Un ser humano con conciencia de 4D (cuarta dimensión), por muy bajo que sea su nivel de vibración en el Amor,  tiene una tendencia más que evidente en no volver a ser engañado nunca más por ese cúmulo de creencias en determinados dioses, se les ponga el nombre que se les ponga. Y es que son muchos los dioses en los que creyó cuando su vibración era de 3D.
             Quizá, posiblemente, todo se inicie con el cuestionamiento en la jerarquía, que se estableció en el pasado, y en su vida personal, con un conjunto de ideas fijas (sistemas de creencias) en lo que debía o no creer sin hacer preguntas aunque surgiesen dudas. Porque aunque esas ideas no se sostuvieran, se debía creer categóricamente bajo penas muy graves si se pronuncia en contra.
            El credo es bastante amplio. Las religiones no son las únicas ideologías a las que me refiero, aunque son una de las más sólidas que han mantenido atrapada a la mente del ser de 3D durante millones de años ¿Recuerdas cuando estudiaste las antiguas civilizaciones, que hasta las más lejanas en los tiempos, ya tenían algún dios al que adorar? Incluso antes que el judaísmo existiera, siendo una de las religiones más antiguas, ya había registros históricos de deidades anteriores que terminaron cayendo con el paso del tiempo. Caían porque esos colectivos eran conquistados por adversarios y les hacían convertirse al culto que estos llevaban, o bien tal civilización se hundía corriendo sus ídolos el mismo proceso ¿Recuerdas el Imperio Romano en su debacle y qué pasó con sus dioses? Todos los cultos terminaron por irse, y es manifiesto que esto constituye, por sí mismo, la prueba palpable de que ninguno de esos dioses tenía respaldo ni crédito divino, de lo contrario se hubieran mantenido debido a que su dios habría intervenido, pero nunca ha sucedido tal cosa.
 
            Así, pues, seguir creyendo en cualquier diosito que te haya sido presentado en el pasado, no tiene el más mínimo acierto, ni lógica ni racionalidad. Ninguna de esas iglesias ha podido justificar, con argumentación sólida, el proceso de adoctrinamiento que impusieron con el único objetivo de mantener en el miedo y controladas a las mentes, para así servirse de las mismas en sus muy distintas perversiones ofrecidas sobre de la realidad divina.
             Pero no han sido los únicos dioses que han estado en los altares, y no sólo de las iglesias. Porque templos mayores se han construido para seguir idolatrando algo tan simple como es un juego de pelota concreto, y son muchos los tipos de juegos a los que hago referencia. Esto ha sido llevar al humano a un nuevo fanatismo religioso que es el defender, hasta donde haga falta, a un equipo o un color en contra de otro. Este tipo de religiones peloteras han sido, aunque aún se manifiestan, un atrapa bob@ que sólo sabe hacer pensar a la persona en sus colores sin que pueda existir otra cosa distinta ¿te das cuenta por dónde van los tiros?
             Otro de esos dioses, que tanta veces han caído con unas siglas y se han levantado con otras, son las ideologías políticas, que aunque puedan parecer muy diversas, se centran en dos, las de un lado y las de otro. La ideología de derecha y la de izquierda. Y no le des más vueltas, que siempre se estaba en un sentido o en el contrario con más o menos radicalidad, pero encontrar cualquier tendencia neutral ha sido inviable. Esto derivó en que los ciudadanos de una realidad de 3D creyeran que tenían que existir quienes les arreglaran los problemas. Quienes les controlaran porque no eran capaces de hacerlo por sí mismo. Creyeron sin duda que tenía que existir un poder político que equilibrara la sociedad. Incluso se ha llegado al más absurdo de los absurdos, que es elevar a divinidad a ciertos reyezuelos como si el poder que mantenían les llegara desde el mismo cielo. Aunque más ridículo me parece, es el seguir a una persona, que sale de la nada, y hace creer a los demás que él o ella es la solución a lo que sea que se tenga que solucionar. A est@s se les ha rendido un culto que algunos denominaron la erótica del poder. Y a las evidencias de los miles de sumarios pasados me remito para que compruebes que nunca, esas creencias ideológicas, equilibraron nada, sino que al contrario mantuvieron la balanza al lado de alguien que siempre se beneficiaba en contra de todos los posibles.
            ¿Necesitas de más dioses? ¿Necesitas que enumere más dioses? Porque los hay. La cuestión es que si presumes de ser un ser evolucionado de 4D y sigues creyendo en algún tipo de dios externo, sea el que sea, o lo que sea, en verdad no estás en una realidad más que de 3D, donde el miedo sigue existiendo en tu vida. Así que es mejor que evalúes tus creencias, y verás cómo puedes empezar a decir adiós a los dioses, porque tú eres tu único dios/diosa.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2015/10/adios-dios.html

6 comentarios en “Adiós a Dios

  1. La creencia en algún dios o deidad, nada tiene que ver con la racionalidad humana. Y por tanto no son excluyentes.

    Una persona inteligente, perfectamente racional y lógica puede creer en deidades. La creencia y la razón son vias distintas de acercamiento a la realidad.

    No se es menos evolucionado por creer en dioses, o se es menos inteligente. Son aspectos distintos de la naturaleza humana.

    En realidad no importa en lo que creas. Lo importante es el tipo de persona en que te convierte esa creencia.

    Se puede ser creyente e inteligente y se puede ser ateo y estúpido. Ser o no creyentes no es un baremo para decidir la mayor o menor evolución de una persona. Y yo no soy creyente.

    En cuanto a lo de seres de 4d y de 3d……. mejor ni hablamos.

  2. Si adoramos dioses, del tipo que sean, no nos podemos llamar racionales….es imposible tratar de justificar esas creencias absurdas y pretende llamarnos racionales.Kant concluye que hay que creer en dios porque sí.Por eso Nietzsche dijo que Kant se imbecilizo.

    1. Creer en dioses no nos convierte en irracionales. Lo que es poco inteligente es tratar de razonar una creencia.

      La razón y la creencia no son incompatibles siempre que cada una se mantenga en su respectivo ámbito.

  3. Para nuestro Ser (Fuente ) que no juzga, cualquier experiencia es válida y aporta consciencia/expansion. Por tanto creer o no creer en «dios» es una experiencia dentro de este Sub-Universo y sólo afecta «positiva o negativamente» a la personalidad humana que sí discrimina debido a su programacón. El Ser (en cada humano) es el que decide cuándo informar a la «mente» de ese humano para que se entere de qué trata este «juego». A cada quien llega su momento. El humano informado por su Ser (no tanto por fuentes externas) experimenta una vida mas fluida, sabia y armonica porque comprende mejor la existencia y su trascendental objetivo cósmico.

  4. La inmensa mayoria de la gente no está preparada para salir del agujero.
    hablarles así solo ha hecho que se atemorizen y se alejen de mi.
    El humano se invento un dios como entidad consciente porque necesita un padre protector, cuando vió que su padre biologico no era lo todopoderoso que pensaba de él, cuando niño.
    Si hubiera una definición de dios, seria como el «todo» del cual nuestro cuerpo y espiritú, entorno, planeta y universo incluidos, desde el nivel sub-atomico al macro.
    incluyendo las dimensiones no visibles, en las que se encuentran ciertos espiritus y los mundos paralelos. del cual todos somos parte y al mismo tiempo uno solo.

    Pero nunca como una entidad conciente, ya que empezariamos con la larguisima discusión de «si es todopoderoso, ¿porque no elimina el mal?
    entonces ó no es todo bondad? etc. etc.

    Por eso dejo en paz a la gente que va por la vida con su librito (librote) tratando de ver la luz a travez de él.
    lo que he visto es que la gente realmente inteligente tarde ó temprano sale de la madriguera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.