Encuentro Con Juan El Bautista: Arriesgar Todo Por La Verdad

estrella de luz

Uno de los mensajes que sí siento que es original de Jesús fue: “El reino de los cielos está adentro”,y yo soy tanto el hijo del hombre, como el hijo de Dios. Como hijo del hombre soy frágil, soy presa de la tentación, estoy atemorizado, soy inseguro, pero como hijo de Dios pertenezco a la eternidad. Y no hay nada que podáis hacer que mi Padre en los cielos no haya aprobado”.

Su trabajo fue la transmutación de ser el hijo del hombre a ser el hijo de Dios. Ese fue su trabajo, y él tenía pasión por ello. Cristo significa el Cristos, saber. Lo que eso significa es que él sabía algo. Lo sabía y lo vivió.

La razón por la que amas a Cristo es porque Cristo se jugó el todo por el todo. Fue un hombre que lo arriesgó todo y estuvo dispuesto a vivir su verdad de tal manera que la idea de ser el hijo del hombre se volvió espantosa para él.

Lo amamos porque fue un hombre muy valiente. Lo idolatramos porque él hace lo que nosotros no hicimos, lo que hubiéramos deseado poder hacer, pero que la mayoría de la gente no hizo, porque su mayor temor es la muerte. El mayor temor es la muerte, y eso puede ser la muerte de una imagen, la muerte de una relación, la muerte de una familia, la pérdida de un apoyo económico. Este tipo de muerte es una cosa temible para la mayoría de los seres humanos: la pérdida de la juventud. Y si tú tomas eso y buscas cuál es el común denominador, encontrarás que es la pérdida, es la muerte.

Entonces, ¿cuánto más grandioso que nosotros pude haber sido Cristo? Él fue un Ser que lo arriesgó todo, todo. Cuando alguien te dice: “te perdonaré la vida si te retractas”, tú recapacitas. “Lo único que tengo que hacer es decir lo siento, lo único que tengo que hacer es declararme ignorante, y si lo hago, entonces salvaré mi vida”. Pero una gran mente como la de un Cristo sabe que una vez que prostituimos la verdad por las sutilizas de la vida, ya estamos muertos.

En estas me encontraba yo a nivel personal después de una batalla energética de tres años con unas energías similares a las que han cortado la transcripción que venía haciendo de las Conversaciones con Jesús de Nazaret y, en parte, con las que se encontró él en el año 26, pero las que voy a describir son más sutiles porque se disfrazan.

Esta vez el salto en el tiempo no es al año 26, sino al 2007.

Fui osado y decidí arriesgar todo para crear un Centro de Luz en donde el trabajo fundamental sería transformar las conciencias atrapadas en la materia (muerte), y hacerlas ver que existe una energía Femenina que da calor y luz: “Energía Crística Femenina”.

La intención era preparar a las madres, padres, tutores, mentores o custodios de las niñas y niños cristal y diamantinos que ya estaban encarnando en la Tierra en masa. Son almas muy refinadas y ultrasensibles, evolucionadas y las que en el futuro guiarán a la humanidad hacia el Amor;están encarnando más del género femenino que del masculino para facilitar el anclaje de la nueva y fresca energía. En otras palabras, estas almas vienen con un propósito Crístico: “Elevar la Vibración de la Energía Femenina en la Tierra: “Regar la semilla que plantó María Magdalena”.

Estas “almitas” ya son muy visibles hoy en día en muchas niñas que observamos. Como digo, su energía es muy fina, humilde, casi como si fueran hadas. Me conmueven, me tocan el corazón; si me acerco a ellas o las sonrío, siento la Esencia de Dios: Energía Femenina. Son la llama blanca que Jesús hablaba, la chispa de la Diosa… Siento a mi alma en ellas y a veces lloro de Amor por el valor que han tenido para encarnar en este mundo… Confieso que siento compasión por la mujer, por lo que ha tenido que pasar y por haber sido la raza, por llamarla de otra manera, peor tratada de la historia humana, y esto tiene mucho que ver con mi conversación con Juan El Bautista.

Sintiendo esto, y con pasión, me metí en uno de los sitios más oscuros de España. Dentro de ese sitio, en la zona más densa y, a su vez, más necesitada de luz por la misma densidad. El Centro se tenía que convertir en un lugar sagrado pero humilde y bello, bellísimo. No habría ningún líder que lo dirigiera, aunque yo, como creador, sí tendría que gestionar o seleccionar a las “mujeres” que trabajaran allí, es decir, administrar sin imponer. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que durante la creación del mismo conocí a tres almas femeninas con las cuales ya había habido contactos en otras vidas y entre vidas, ese espacio entre reencarnaciones del cual tan poco se habla. Comprendía que era parte del éxito y del juego, la afinidad espiritual entre el grupo y, lo más importante: mucha transparencia en las comunicaciones con atención a los egos.

La energía que se empezaba a mover era de una frecuencia muy alta y se obstaculizó el proyecto desde todos los ángulos. Fue la primera batalla consciente para mí entre la luz y la oscuridad. Cuando hablo de oscuridad no hablo de maldad, sino de densidad, y no sólo me refiero a la exterior, sino a mis propias partes que no quieren cambiar: mi sombra, lo que está oculto en mí. Tenía que llegar a un pacto conmigo mismo, por decirlo de alguna manera. Tuve un enorme apoyo de los guías que componen mi familia de alma. El proyecto iba a abarcar tal envergadura, que no tardaron en empezar a aparecer obstáculos y más obstáculos.

Yo seguí a mis sentimientos, pero la presión iba subiendo. Al cabo del año, me encontré solo y solo es solo, y todavía quedaba mucho por hacer…

Uno de los apoyos más importantes al proyecto era una relación en potencia a nivel de pareja. Es más, la mujer que iba a ser mi pareja se llamaba Alma. Cuando dos almas han pactado “antes de nacer” una relación para llevar un proyecto espiritual a cabo, se reconocen inmediatamente. Salen chispas de Amor. Muchas vidas encarnando juntos… Pero, Alma, tuvo miedo y ambición de poder. Cuando dudó fue captada por poderosas energías que se oponen a la luz… En realidad se traicionó a sí misma y a lo que suplicó antes de nacer…

Más adelante, falló el apoyo familiar de sangre, las amistades, mi propia imagen ya ni me preocupaba, el encargado de la obra, físicamente hablando, me estafó, los apoyos económicos se vinieron abajo y más cosas. Acabé en cama, exhausto y sin fuerza porque tuve que re-construir físicamente todo, pero especialmente por la lucha energética con fuerzas que no podía ver. Sólo me quedaban dos opciones, acudir a un encuentro especial o abandonar el camino de la luz… No recuerdo cómo pude levantarme, hacer una pequeña maleta, coger el coche y viajar 600 kilómetros sin dormir. Iba camino de la “cita” de la mano de mi alma…. Aparqué el coche en una calle muy conocida de mi ciudad natal, Madrid, y subí a un apartamento… … …

Mis oídos apenas registraron su nombre, pero poco a poco sentí una energía muy conocida para mí, entrañable, como algo que he añorado siempre. Escuché una entonación de voz, como susurros, de una delicadeza indescriptible…, pero seguía sin escuchar-le, me sentía apagado.

Me habló de él, de cuando estuvo encarnado en la Tierra hace 2000 años y cómo tuvo que luchar entre la fe y la no fe. Los sucesos y desafíos que pasó cuando era desacreditado y perseguido, aunque evitó, o no quiso relatarme, que fue asesinado por los mismos que asesinaron a Jesús y, quizás, por los mismos motivos. Me dijo:

– “Se me conoce como El Bautista”… Procedo de la “misma genética espiritual que Jesús”. Una energía crística de la cual tú también formas parte, maestro José Carlos, al igual que una de las mujeres que ha apoyado económicamente el proyecto.

Le interrumpí con un llanto, no pude reprimir mis lágrimas de la presión acumulada durante tres años y, ahora, de repente, hablando con El Bautista. No soy capaz de re-producir en palabras el Amor que inundó todo mi Ser, me dejó balbucear algo que no recuerdo y guardó un silencio que parecía una balsa de amor. El Bautista sabía cosas… y yo sabía que no me contaría todo.

caballero con armadura de blanco

 

  • Amado José Carlos, hay Seres que pactaron contigo antes de la actual reencarnación, entre vida y vida, digamos, para llevar a cabo este Servicio Crístico. Nosotros nos hemos puesto en contacto con sus Seres, incluida la propietaria del lugar elegido, pero han desviado su rostro hacia otro lado… Puedo llamarlo como una “traición” espiritual de algunas almas, cuando esas mismas almas nos están pidiendo ayuda para poder sobrellevar la presión que existe actualmente en la Tierra.

Apenas escuchaba, me sentía sin vida y le pregunté con un hilo de voz.

  • ¿Sabes que ya no quiero vivir más en la Tierra?
  • Sí…
  • ¿Sabes que me han intentado matar dos veces?
  • Sí… Amado José Carlos, todo está entre-lazado, todo. Puedo decirte que has sido “localizado” por unos seres que se vieron afectados por ti en otra vida. No voy a negar que son poderosos, pero han intentado que desistieras del proyecto crístico…
  • ¿Cómo? ¿Qué me quieres decir?
  • A ti te dan miedo ciertas energías, pero debes saber que en la Tierra hay una variedad infinita de seres. Es un planeta de Libre Albedrío. Han querido aplastarte por el simple hecho de que tú eres una amenaza para su control energético en esas tierras. Ahora, también debes saber que hace siglos, tú mismo ocupabas un cargo de poder allí. Tenías una enorme influencia y… desde esa posición “aplastaste conciencias inocentes”. Ahora, antes de que bajaras a la Tierra otra vez, prometiste volver a este lugar para plantar Amor, restaurar el dolor y, también, porque siempre has amado profundamente con tu corazón estos parajes
  • ¿Te refieres a Asturias en concreto?
  • Si, pero hay más. Hace varios siglos, vivías casi como un franciscano humilde. Construiste tu propia ermita. Tu inofensividad era tal, que acogías a mucha gente. Desde niños inocentes hasta hombres extremadamente violentos por robos o matanzas. Tú no reparabas en los hechos, simplemente acogías a todos que te pedían protección. A esto, hay que añadir que también acogías a mujeres, muchas, que eran perseguidas por el hombre… Dentro de tu influencia y en esa ermita, nació un movimiento. Fue un movimiento femenino que apoyabas incondicionalmente. Según avanzaba el tiempo se hizo más fuerte, iba creciendo más y más, hasta el punto que se extendió por todo el sur del país que ahora se conoce como Francia. Incluso, después de tu muerte, tomó más fuerza hasta el punto que causó el derrocamiento de varios reinados gobernados por “hombres”… Recuerda que allí, en Francia, fue donde María Magdalena Plantó la Semilla de la Energía Crística Femenina y tu energía del alma está relacionado con ello…
  • ¿Y todo esto que tiene que ver con este proyecto de nueva conciencia?
  • Que los que te están obstruyendo son los mismos seres que tu movimiento derrocó… Grandes reinados, enormes riquezas y tierras y mucho más, lo perdieron todo y las mujeres se liberaron. Quisieron atrapar tu Ser en el momento de tu muerte, pero la Madre María elevó tu alma dentro de una proyección de luz divina…

Me quedé estupefacto pensando lo ingenuo que soy. Dudé… pero todo lo que estaba oyendo en pequeños susurros, vibraba con el Amor que estaba envolviéndome; debía de estar sintiendo algo parecido a cuando un bebé se encuentra dentro del vientre de su madre durante el embarazo.

Aunque estoy resumiendo mucho mi Conversación con Juan El Bautista, es como si ahora, mientras escribo, estuviera re-viviendo aquél momento. La vibración seguía subiendo, él hablaba pausadamente y yo miraba una vela rosada que había encima de la mesa. Mi mente consciente se había colapsado. Se abrió la mente de mi corazón y más cuando empezó a hablar del Amor…

  • Querido, tú has dudado, has tenido tentaciones de venganza durante estos meses, lo sabes. La lucha entre tu alma y tu ego a nivel interior, es la misma que la que has vivido en el exterior, pero el Amor te resulta, sencillamente, irresistible porque es tu materia prima, la mía y la todos los seres del multiverso. Es una de las razones por las que ellos han querido apropiarse del Centro que has creado, pero no lo hemos permitido desde la luz, y mucho menos para que lo utilicen para sus propios fines. Has sido zarandeado de muchas formas, aún así, nosotros hemos utilizado su propia energía destructiva para debilitarte aún más, hasta el punto que ellos han creído que ya no podrías levantarte. Pero sólo hemos actuado hasta un punto, el resto lo tenías que hacer POR TI MISMO, por eso te levantaste y estás aquí, aún en estas condiciones, pero estás aquí. Ellos se han marchado…

Uf, ya no sabía que pensar… ¿que la propia luz me aplastó energéticamente para ayudarme? ¡Eso si que era astucia y poder del Espíritu! El Bautista prosiguió.

  • Si, han querido atraparte y estás en condiciones de poder asimilar lo que te estoy diciendo. Ellos no querían a nadie de los que acogiste en la ermita, no, ni a las mujeres ni a los proscritos, ni antes, ni ahora, te querían a ti, te buscaban a ti… Yo, El Bautista, también lo viví de otra forma hace 2000 años, me debatía entre la fe y la no fe, oía hablar de amor… Mentiras.

Hizo un silencio prolongado, creo, que para que yo asimilara o “aceptara” que Dios/Madre acepta a todos, hagan lo que hagan… Yo ya no hablaba ni preguntaba nada, era todo oídos… Sentí que este Ser no era nada parecido a aquél que han querido mostrar, ¿un loco maniaco que creía en un Dios vengativo? Nada más lejos de la verdad. Afirmo que lo que sentía no era nada parecido al amor que sentimos aquí ni por asomo.

  • Queremos decirte que en ningún momento has estado sólo. Ahora estoy junto con algunos seres que acogiste junto a una barquita de un apacible lago…
  • ¿Por qué me devolvieron las llaves y todos los papeles cuando me engañaron y robaron el Centro?
  • Por nuestra intervención. El cabeza visible del grupo de entidades que te manipulo, es uno de los seres que acogiste en la ermita, pero no ha cambiado, sigue por el mismo camino de antaño. No hubo maldad, sino ambición material, por la energía que se ha creado y por la belleza que existe y que has atraído. Es valiosísimo lo que has creado.

Es cierto que el Centro Es mi Alma… y, paradójicamente, quien me estafó era una persona extrañamente familiar, de hecho había una empatía natural. ¿Hasta qué punto un ser oscuro puede ser un maestro de energías para otro que quiere acercarse a la luz? Ahora no tengo dudas de que para llegar a la luz hay que conocerlo todo y ello significa, comprender la oscuridad sin juzgarla.

El Bautista se dio cuenta que yo estaba registrando todo, y de ser hombre muerto, pasé a sentir fascinación espiritual. Sentía a varias energías alrededor de mi cuerpo energético, como si estuvieran reparando algunos desarreglos en mi vibración.

– Querido, el Centro se ha convertido en un lugar sagrado. Hemos creado una membrana de luz alrededor que impide el acceso a las energías densas u oscuras. Aunque no hayas podido desarrollar los grupos, nosotros, desde los planos más elevados, necesitábamos un lugar físico y anclado en la tierra para poder ayudar a almas que dejaron sus cuerpos físicos, pero que aún siguen atrapadas en el bajo astral. Son miles de ellas bajo las influencias energéticas de emociones como el odio, envidia, perversión, deseos por la materia, lujuria etc…, que por su densidad, no pudieron regresar a la casa del alma, después de dejar el plano de la Tierra. Es cuestión de frecuencias. Por eso, hemos utilizado tu Centro como sana-torio espiritual, por decirlo de alguna manera. Hemos traído a miles de almas allí para su sanación. Las hemos asistido y ayudado para su limpieza energética y su vuelta al amor. Una vez hecho esto, se han liberado y vuelvo al hogar de Padre/Madre. Gracias por tu servicio.

  • Gracias a vosotros. No he sido consciente de ello, sólo de que cuando estoy allí, no me quiero marchar.
  • Lo sabemos, aún así, te puedo decir que si sigues corres el riesgo que se desvirtúe el proyecto. Tú sólo percibes un pequeño reflejo de lo que se está moviendo…

Lo comprendí… El aquél momento lo solté energéticamente, era como entregarlo al Universo. Tenía que dejarlo.

  • En la Tierra –continuó El Bautista-, está entrando una energía de amor y luz inimaginable.
  • ¿Qué efecto está teniendo este Amor y Luz en la Tierra junto con la vibración del Centro en el mismo lugar?
  • Ha habido una limpieza energética que no estás en condiciones de saber. Se han movido los estratos mismos de la tierra en dos kilómetros a la redonda para sacar la violencia de la violencia de la violencia guardada durante miles y miles de años. Se ha liberado mucha energía. Nosotros ya no te vamos a pedir más…

Desde aquella Conversación con Juan El Bautista, no he vuelto a ser el mismo. El “lugar” sagrado lo entregué a otras personas que lo trabajarían de forma comercial, y lo acepté. Allí se quedó una fortuna, económicamente hablando, pero sé, en lo más profundo de mi corazón que en ese lugar sagrado quedó para siempre una parte de la luz de mi alma.

Para llegar a la luz hay que comprender la razón por la que existe la oscuridad, y hacerlo con Amor. Tal es el camino del alma: Arriesgar Todo Por La Verdad.

Comentario: Por alguna razón, se ha “cortado la energía” del relato que venía transcribiendo llamado Conversaciones con Jesús de Nazaret. La Editorial que lo publicó hace más de veinte años, ha mandado a este sitio web, un comunicado del gabinete “jurídico”, y no puedo publicar más… Pido disculpas a los corazones que les haya servido para re-conectar-se con su alma.

José Carlos López Garrido.

http://hermandadblanca.org/encuentro-con-juan-el-bautista-arriesgar-todo-por-la-verdad/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.