Aida. ADN humano encontrado en una pequeña muestra de hot dogs y salchichas

La próxima vez que aprietas un poco de la salsa de tomate en un estadio de béisbol franca en un partido de béisbol, usted debe saber que podría estar comiendo carne de cerdo … o usted podría comer cejas de alguien o escupir. Perros calientes siempre han tenido fama de que contiene Dios sabe qué, perolas pruebas de ADN reciente sobre salchichas revelado la presencia de ADN humano en pequeña muestra de los francos.

Pero no es tan difícil como usted piensa.

Claro Alimentos, subsidiaria de inicio analyzation alimentos claras Labs, recolectó 345 muestras de perros calientes y salchichas – el tipo tradicional y la variedad de vegetales – de 75 marcas diferentes en 10 tiendas diferentes y encontró que 14,4% de ellos eran la «problemática». las muestras fueron considerados como tales si contenían sustituciones o adiciones de ingredientes o cuestiones de higiene.

«La sustitución se produce cuando se agregan ingredientes que no aparece en la etiqueta. Cuestiones de higiene se producen cuando algún tipo de contaminante no perjudiciales se introdujo en el perro caliente, en la mayoría de los casos, el ADN humano «, dijo Claro Alimentos en su estudio.

En otras palabras, los ingredientes en el paquete no siempre coincide con lo que había en las muestras. Estamos bastante seguros de que no hay ningún paquete de perros calientes que la lista de «personas» como ingrediente, pero el 2% de las muestrascontenidas trazas de ADN humano, probablemente de la saliva o cabello. Eso sí que es un problema de higiene. Por lo menos los investigadores no encontraron un dedo, pero aún así … [1]

Relacionado: perros calientes y carnes procesadas tan malo como los cigarrillos?

Carne de cerdo se encuentra en 3% de las muestras, sobre todo en productos que se anuncian como de sólo pavo o pollo-, un descubrimiento que es probable que muy molesto para aquellos que evitan la carne de cerdo debido a razones religiosas. En los productos que no se supone que contenerlos, 10 contenían rastros de carne de pollo, cerdo 9, 4 de res, pavo y 3 2 cordero. [2]

Además del ADN humano, el 67% de los problemas de higiene detectadas en las muestras fueron causadas por productos vegetarianos. Por ejemplo, 10% de todas las muestras vegetarianas contenía carne; pollo fue encontrado en un desayuno «vegetariano» salchichas y carne de cerdo fue encontrado en un perro caliente «vegetariano».

hot-dog-stats-articulo-700

«Si bien algunas de estas sustituciones, problemas de higiene, otras variaciones, o fuera de la etiqueta de ingredientes pueden ser permitidos por la FDA, la divulgación científica le permite, como el consumidor, para decidir si la varianza o problemas cumplen su nivel personal en su decisión de compra «Claro Alimentos dice en su estudio.

Claro Alimentos dice que los mejores minoristas de hot dogs y embutidos son Target, Walmart y Safeway, y las mejores marcas (en orden) son Butterball, McCormick, Ekrich y hebreo Nacionales, todos los cuales recibieron una «Puntuación Clear» de 96. Pero si se trata de productos vegetarianos que está buscando, lo mejor es hacer un viaje a Trader Joe.

A nivel regional, la especialidad de la parte superior 3 y marcas regionales perro caliente fueron Gardein, Taverrite del campo y de la familia de los alimentos naturales.

Fuentes:

[1] The Daily Caller

[2] HNGN

Fuente: Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.