LA ENERGIA CURATIVA DE LA PIRAMIDE DE BOSNIA

Una colaboración de Adriana Babè

Dr. Sam Osmanagich Ph.D., investigador principal del

Proyecto Pirámides de Bosnia

Laberinto de túneles prehistóricos de la Pirámide de Bosnia

En las cinco Conferencias Científicas Internacionales sobre las Pirámides de Bosnia celebradas en 2008, 2011, 2012, 2013 y 2014, los expertos han dado explicaciones científicas interdisciplinarias para la energía sanadora en el complejo de las pirámides. Bajo el complejo de las pirámides en Visoko, dentro de los túneles prehistóricos, se midió la presencia constante del electromagnetismo beneficioso, así como ultrasonidos de 28 kHz y la resonancia Schumann de 7,83 Hz (el mejor campo de energía de las facultades físicas, mentales y espirituales para la humanidad), una concentración de iones negativos extraordinariamente alta, hasta 60.000 por centímetro cúbico (diez veces la concentración de, por ejemplo, en los bosques en las montañas), y la ausencia de

1) los rayos cósmicos dañinos y

2) la radiactividad natural.

En estas condiciones, según los científicos, las células del organismo humano pueden iniciar el proceso de auto-sanación y de la regeneración.

Screen Shot 2015-06-05 at 22.39.08

Sintiendo la energía del megalito K-2. Dentro del túnel de Ravne. A la izquierda el Dr. S.Osmanagich

Las visitas de Curación al Laberinto de túnel prehistórico Ravne

 

  1. Aumento de la capacidad pulmonar
  2. Normalización del nivel de glucosa en la sangre
  3. Normalización de la presión arterial
  4. Mejora de la condición general del cuerpo
  5. Mejora del aura

CAPACIDAD PULMONAR

La eslovaca Veronika Vranko de diecisiete años de edad, de la ciudad de Nitra, llegó a Visoko debido a un problema con sus vías respiratorias, recomendada por el checo Dr. Peter Hajduk, especialista de la Clínica de Enfermedades Pulmonares en Praga.

Su historia comenzó en 2013 cuando, debido a los quistes inflamatorios y falta de aire, la capacidad de la función pulmonar se redujo a 47%. Debido a la mala salud, Veronika poco después de ser diagnosticada, se sometió a una cirugía de su pulmón derecho. El programa de recuperación postoperatoria, dirigido por el Dr. Hajduk, se basa en la terapia de bio-resonancia: el uso de productos naturales y vitamina C. El programa de rehabilitación incluyó un viaje a Visoko, debido a la alta concentración de iones negativos en el Laberinto subterráneo de Ravne.

Después de dos viajes a Visoko que fueron objeto de tratamiento en el Laberinto de túneles de Ravne, la joven eslovaca sintió mejoría en su salud. Por primera vez en dos años, ella no sentía la punzada y el dolor en el pecho del que había sufrido durante mucho tiempo. Todo el proceso de tratamiento, incluyendo sus dos visitas al laberinto de túneles prehistórico de Ravne, finalmente resultó en el aumento de su capacidad pulmonar, de 47% de la capacidad original a la actual de 84%.

Durante su segunda visita a Visoko, Veronika fue una voluntario en el “Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia ” Fundación, que participan en la limpieza de la arena suelta y las piedras del río, de las nuevas secciones dentro del túnel. En su rostro, se puede ver una sonrisa de satisfacción.

Screen Shot 2015-10-12 at 11.01.27

Veronika Vrankova

Screen Shot 2015-10-12 at 11.01.23

Los pulmones de Veronika Vranko antes de llegar al túnel subterráneo

Laberinto Ravne en Visoko

  

NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE

Bajo los auspicios de la publicación Checa “WM Magazine,” un equipo llegó a Visoko a principios del 2015 para estudiar las mediciones de los niveles de glucosa en la sangre humana.

El nivel de azúcar en la sangre de uno de los participantes de experimento Jyrki, de Praga (58 años) se midió 45 minutos antes de entrar en el Laberinto de túneles prehistoricos de Ravne. En ese momento, el nivel fue de 7,8 mmol / L (grupo de riesgo). Después de una visita al Túnel de Ravne, su nivel de azúcar en la sangre se redujo a 5,1 mmol / L (nivel normal: grupo sin riesgo).

Otro participante, Karel, se ha testado en un nivel de 10,5 mmol / l antes de entrar en el Laberinto de túneles prehistoricos de Ravne, y después de una estancia en el túnel se testó a 5,7 mmol / L. El físico principal del hospital de Praga ha llevado a cabo el seguimiento y no tenían una explicación adecuada para este fenómeno. Después de regresar a Praga, los participantes dijeron que los efectos beneficiosos del túnel se quedaron con ellos durante 14 días y luego los niveles de azúcar en la sangre comenzaron a aumentar ligeramente.

Screen Shot 2015-10-12 at 11.00.41

Screen Shot 2015-10-12 at 11.25.06

PRESIÓN SANGUÍNEA

Sevim Mujevia, una mujer turca de Estambul, de 54 años, del 2004 a 2014, tuvo constantes problemas con la alta presión arterial. Su nivel de presión arterial subió a 220/135. Después de que ella comenzó a visitar regularmente los túneles prehistóricos en el Complejo de las pirámides de Bosnia, su presión arterial nunca ha vuelto por encima de 140/90.

Screen Shot 2015-10-12 at 11.00.57

Sevim Mujevia, a la izquierda, frente a la entrada del sistema de túneles que serpentea por debajo de las Pirámides de Visoko

ESTADO GENERAL DEL CUERPO

 

Presión de los Ojos, Visión Borosa, Fatiga

“Estuve 40 minutos dentro del Túnel de Ravne el dia 7 de julio 2015, con un amigo de Eslovenia. Nos relajamos en la cámara de sanación y luego visitamos todos los bloques de cerámica y se sorprendió cuántas esculturas de cerámica nuevas habían sido reveladas. Después de salir, tuvimos la sensación de que habíamos dormido 10 horas, a pesar de que acabábamos de llegar de un viaje en autobús desde Eslovenia. La presión en los ojos, y la visión borrosa y falta de definición que tuve después del viaje, se ha ido, y seguimos de viaje a Sarajevo. ”

Asja Dupanović

Screen Shot 2015-10-12 at 11.01.09

 

Claustrofobia, falta de apetito

“Soy un poco claustrofóbico, y me sentí preocupado por la mañana, ya que tenía que ir al túnel de Ravne. Pero a medida que entramos en los túneles, la sensación de fatiga y malestar desapareció. Lo que me impactó fue el aire que respiramos. Parecía al aire que se respira en el bosque en la cima de una montaña! Definitivamente salí de mejor humor. Después de eso me fui a almorzar con mi hija de seis años de edad, y comimos mejor que nunca en mi vida, aunque mi hija Alma suele tener problemas (falta de apetito). La gente dice que es la autosugestión, pero no me importa si eso fuera cierto, porque el resultado es tan bueno! ”

– Ariana Mangafic, 01 de agosto 2015

Screen Shot 2015-10-12 at 11.01.12

 

AURA

El ingeniero esloveno Janez Pelko utiliza el equipo innovador de Rusia del Profesor Vladimir Korotkov (Universidad de San Petersburgo) para captar el aura humana, que es una capa o campo bioenergético alrededor del cuerpo humano. El estudio incluyó una muestra representativa de 160 participantes (hombres / mujeres, de edad joven, los turistas, voluntarios, personal / permanente, etc.). Los resultados mostraron que una estancia de una hora en el Laberinto de túneles prehistoricos de Ravne, conduce a una mejora del aura (protección de energía / agotamiento inmune) en 82% de los casos. El resultado positivo se produce principalmente en las personas que vienen por primera vez o que ya han visitado varias veces. En el 15% de los casos (personal permanente y voluntarios) la capa bioenergética es estable, continua, sin cambios importantes. Los resultados menos potentes se produjeron en personas que se declararon como “escépticos” (resistencia a la idea de las pirámides de Visoko) o que vestía ropa inadecuada (por ejemplo, fibras artificiales, PVC, en lugar de algodón natural o ropa de lana).

Screen Shot 2015-10-12 at 11.01.16

Ejemplos de aura, funda de protección de la bioenergía en todo el cuerpo humano, en varios de los participantes

 

 

Nota: “El Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia ” Fundación sin fines de lucro y la organización no gubernamental dedicada a la investigación científica y arqueológica, transmite las declaraciones y testimonios de los visitantes, pero no proporciona ninguna reclamación o garantías de salud.

El Prehistórico Laberinto de Tüneles de Ravne, que serpentea por debajo del complejo de la pirámide de Bosnia, está abierto los 365 días del año.

Info: www.piramidesdebosnia.com

e-mail: piramidesdebosnia@gmail.com

TESTIMONIO SOBRE ENERGÍA PIRÁMIDE BOSNIO POR JOHN BREUKELS DE HOLANDA

 

  • Escrito por el equipo de prensa
  • Sábado, 03 de octubre 2015 07:22

7cda353dc4437c2f47caf424309a8b6d_M

El increíble testimonio de John Breukels de Holanda y su lucha contra el cáncer. ¿Cuál fue el papel de la energía de la Pirámide de Bosnia para curar su cáncer?

Su dirección de correo electrónico: Sitio web john@lightmiracles.eu y www.lightmiracles.eu

 

Fuente y video : https://youtu.be/4tyKnraF16Y

LA ENERGIA CURATIVA DE LA PIRAMIDE DE BOSNIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.