Aida. Esta escuela es CA-GMO Free y ahorra dinero Servir comida saludable a los Estudiantes

Un paso esencial para futuros hijos
-niño de la escuela-almuerzo-735 a 356
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 26 DE OCTUBRE 2015

Sourcing todo, desde los mercados de agricultores locales e incluso crecer algunos de sus propias verduras en el lugar en un pequeño jardín, además de hacer las cosas desde cero, asegura que los niños reciban una comida balanceada y nutritiva que no cuesta la escuela una fortuna. La escuela Evita la compra de alimentos procesados, y durante ocho años los niños han disfrutado de la comida que es la antítesis de la basura nación de comida rápida ‘.

Colleen Kelly, directora de nutrición de la escuela dice:

«Es agradable no sentirse estresado por el presupuesto, por lo tanto, que somos capaces de ser flexibles y tener muy buena, comida de calidad para los niños.»

Las comidas que prepara la escuela también dan la flexibilidad personal de cocina para cocinar con los ingredientes que son de origen fácilmente y en temporada. Esta es una diferencia drástica de cómo se planifican y preparan la mayoría de los almuerzos escolares.

Aproximadamente 30,6 millones de estudiantes en los EE.UU. suelen comer un almuerzo de la cafetería, que significa que son más que probable que el consumo de azúcar alta, alta en grasas, MSG-que contiene, y de alta fructosa cargados, los alimentos transgénicos. Con nuestros extremadamente bajos estándares para alimentar a nuestros hijos en la escuela, no es de extrañar que los estudiantes que comen almuerzos escolares se encuentran en un mayor riesgo de ser un peso poco saludable, como se encuentra en un estudio de la Universidad de Michigan Centro Cardiovascular.

Cambio social: Escuelas comenzar a enseñar a los niños cómo hacer crecer Orgánica, Comida Sostenible

Elizabeth Jackson, MD, MPH, profesor asistente de medicina interna en el Sistema de Salud de la UM dice:

«Este estudio confirma la preocupación nacional actual y escalada con la salud infantil, y subraya la necesidad de educar a los niños sobre cómo tomar decisiones de alimentación y estilo de vida saludable desde el principio. Aunque este estudio no proporciona información específica sobre el contenido de nutrientes de los almuerzos escolares, que sugiere que hay una verdadera oportunidad para promover comportamientos saludables y hábitos alimenticios en el entorno escolar. Aquí es donde los niños pasan la mayor parte de su tiempo «.

Se parece a los niños en Trinidad están muy por delante de sus compañeros cuando se trata de comer bien y hacer buenas elecciones de alimentos, debido a la diligencia de su nutricionista escuela.

 

Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.