Se abre Una Enorme grieta en Las Montañas de Bighorn cerca del Parque de Yellowstone

Una enorme grieta de más de más de 150 llardas (137 metros) fue reportada por un residente de la zona de las montañas de Bighorm cerca del Parque Yellowstone.

La gigante grieta sigue creciendo según los residentes de la zona.

De acuerdo con la página de Facebook del SNS Outfitter y guías una gran grieta se ha abierto en la región de las montañas de Big Horn. La noticia ha recibido mucha atención en los medios sociales, algunos especulan que se acerca una inminete erupción del volcán de Yellowstone, ya que estás montañas donde se encuentra esta enorme grieta se encuntran muy cerca del Parque Yellowstone.

Esta grieta gigante en la tierra apareció en las últimas dos semanas muy cerca de un rancho en las montañas del Bighorn. Aquí todo el mundo está llamando a la grieta «the gash «. Es una realmente increíble.

Un post de seguimiento a partir de hoy explica un poco más acerca de la gran abertura. «Un ingeniero de Riverton, WY salió ha arrojar un poco de luz sobre esta grieta gigante en la tierra. Al parecer, una primavera húmeda fue la que causo este enorme deslave de tierra. Una estimación de la grieta, es de 750 yardas de largo y unos 50 yardas de ancho «(137 metros de largo por 45 metros de ancho).

¿Por que está noticia no ha sido difundida por los medios de TV de Estados Unidos, se preguntan muchos usuarios de las redes sociales de aquel país?

http://extranotix.blogspot.com.es/2015/10/se-abre-una-enorme-grieta-en-las.html

1 comentario en “Se abre Una Enorme grieta en Las Montañas de Bighorn cerca del Parque de Yellowstone

  1. Esperemos por el bien de todos, no sólo por el de los estadounidenses, que la grieta no sea indicativo de actividad en Yellowstone.

    Una erupción de ese supervolcán sería un evento cataclísmico con consecuencias planetarias. Esperemos que aún no sea su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.