Poder Personal. Despierta

 

Como han eliminado la canción que pusimos en El Mundo “Despierta” buscando algo para sustituirlo he encontrado esto. Observa como la cabra se enfrenta al esbirro del dueño (o pastor) del rebaño (minuto 5:19). Pero para nada este enfrentamiento tiene que ser violento (oveja negra de Ghislaine Lanctôt) sino inteligente. De nada sirve exponerse a los palos de la policía, o al registro de nuestros datos en cadenas de firmas por internet (control). Es más inteligente lo que dice la hormiga en el minuto 6:15.

Busca quien realmente eres, encuentra tu estado natural. Para eso necesitas conocerte a ti mismo, primero no culpándote, despues no culpando a los demás (salvo a los criminales y psicópatas). Enciende la vela en el cuarto oscuro..

Las herramientas que nos mantienen dominados son el miedo, la culpa, el imprintig de la figura autoritaria, la supervivencia, la separación que evita la cooperación … Empodérate con el conocimiento.

La información en salud es parte de ese conocimiento, porque si estamos inconscientes los conflictos nos hacen enfermar, y si enfermamos (patologías físicas, depresiones, psicopatías, drogadicciones) es porque no sabemos lo que nos pasa. Porque la enfermedad no viene de fuera, tiene su componente vivencial. Si no podemos realizarnos nos enfermamos y entonces ya no podemos hacer nada más por nosotros, salvo luchar ya casi sin energía por recuperar nuestra libertad.

En este blog se intenta informar sobre cuestiones importantes para comenzar a despertar y empoderarse. Deseamos de todo corazón que la gente cambie para bien y este mundo pueda recuperarse.

http://mundodespierta.com/tag/poder-personal/

3 comentarios en “Poder Personal. Despierta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.