Aida. Transhumanismo, Guerra Psicológica Y B.E.P.S «Imma Be/Rock That Body»

Este artículo explora brevemente el tema del video transhumanista de B.E.P.s «Imma Be / Rock That Body». Vigilant Citizen colaborando con LVB se expanden sobre este tema y describen las técnicas de la guerra psicológica utilizadas en este vídeo.

Black Eyed Peas «Imma Be / Rock That Body» es una obra maestra de vídeo, de alta tecnología por imágenes generadas por ordenador y la mejores técnicas de producción en música digital. También es uno de los ejemplos más flagrantes de Guerra Psicológica y engaño que he visto en los medios de comunicación modernos. Este artículo discutirá

1) ¿Qué es “transhumanismo” en realidad.

2) El uso masivo de técnicas de guerra psicológica en este video y en todas las formas de medios de comunicación.

3) Análisis del video, en sí – que muestran cómo estos conceptos psicológicos, el ocultismo, el simbolismo y la historia Transhumanista están integrados en este video para promover la peligrosa agenda de culto conocida como transhumanismo.

La Agenda del Transhumanismo

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para mejorar a los seres humanos. Es mucho más que un montón de inofensivos nerds soñando con películas de ciencia ficción y robots.

Se trata de un muy bien organizado y financiado movimiento que está muy centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos – incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas – y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva y propia religión – que en realidad no es nueva en absoluto.

Por ahora, vamos a empezar por el principio.

Creadores elitistas del transhumanismo y la eugenesia

El término» transhumanismo» fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como:

«un hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana «.

Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del libro muy famoso, «Brave New World», que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como «El Nuevo Orden Mundial» (junto con el libro «1984» de George Orwell) – un mundo futurista y deprimente con un estado policial en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, guerra psicológica (propaganda) y las fuerzas policiacas/militares para controlar a todos y a todo en este mundo de ficción.

Los fundadores de transhumanismo, se fueron muy educados y ricas, personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas son las que nosotros llamamos “de la élite”, la clase dominante de la sociedad, y sus opiniones son absolutamente elitistas, completamente totalitarios y fascistas por naturaleza.

Este cartel de propaganda nazi sirvió para fomentar el apoyo público hacia el programa de eugenesia. El cartel dice que el hombre con deficiencia mental en la foto está costando a los ciudadanos alemanes demasiado dinero, y debe ser condenado a muertepor su propio bien – y para mantener los costos bajos.

Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanista fue la pseudociencia elitista de la eugenesia o la «higiene racial», que es un concepto que aún existe hoy en día, la versión brillante, de alta tecnología sobre lo que se denomina transhumanismo, Human + o H +, por los seguidores de su culto.

«La eugenesia es el estudio y práctica de la selección genética aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un sentido histórico más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de «mejorar la calidad genética humana».

Los defensores de la eugenesia trataban de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, sobre la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia global de la sociedad, relacionados sobre la heredabilidad de la inteligencia. La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero en gran medida ha caído en descrédito después de haber llegado a ser asociado con la Alemania nazi. Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzar la higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de los «grupos indeseables población». Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómicas y reproductoras al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna.

Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis que llegaron a ser tan conocidas, las ideas de la eugenesia pasaron a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y objetivos de «mejora de la especie» y «mejorar la calidad genética humana» aún están en primer plano, aunque ahora en un paquete más sutil y lleno de glamour. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la de un método de reducir la reproducción de razas “indeseables”.

La versión moderna del transhumanismo ofrece una «eugenesia voluntaria», que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene sentido común, es probable que se de cuenta de que esta “limpieza étnica” de la piscina genética («mejorar de la especie» y «mejorar la calidad genética humana») simplemente no puede y no nunca sucederá si es voluntaria.

Todos debemos entender que las ideas como la «eugenesia voluntaria» no va a ser más voluntarias, cuando las personas que creen en estas ideas radicales logren conseguir el poder político y financiero. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder necesario, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestra sociedad a un nivel mundial- nos guste o no.

Los Principios y Conceptos del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando por una existencia nueva y mejorada, dejando todo lo que hemos conocido en el tacho de la historia, dándole la bienvenida a una nueva «Edad de Oro» de superseres. Quieren convertirse en una especie totalmente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, utilizando tecnología radicalmente avanzada para lograr sus objetivos. Veamos sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.

La mente de colmena

Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es:

«La mente de colmena». «Mente de Colmena: Un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad se sofoca; un estado de la conformidad; también escrito HiveMind». «Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind, por ejemplo. Cumplir órdenes sin pensarlas.»

Una de las tempranas élites Transhumanistas, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, quien fundó la teoría de la evolución. Aquí está uno de las referencias de Charles Galton Darwin hacia la Mente Enjambre:

«Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, elimina la urgencia del deseo sexual, por tanto, se reproduce en la humanidad el status de los trabajadores en una colmena.»

Como he dicho anteriormente, los fundadores del transhumanismo tenían puntos de vista acerca de cómo la humanidad debe ser. Este concepto Humanos-Colmena ha sido previsto por la clase dominante de élite a lo largo de la historia como la sociedad ideal. Una nueva raza de esclavos, científicamente diseñados para ajustarse, obedecer y servir a las necesidades de la elite – abejas obreras que no cuestionen o se rebelen. Los transhumanistas visualizan que esta Mente Enjambre será posible cuando todas las personas en todo el mundo pueden vincular sus mentes, con la tecnología, la creación de una existencia simbiótica a través de la nueva superinteligencia , en esta mente colectiva de la colmena. Olvídate de las necesidades individules – es todo sobre la Colmena. Ellos se refieren a esta colectiva superinteligencia como Singularidad.

Cargando tu Mente

«MURG» es el acrónimo que transhumanistas se utiliza para hacer referencia a “Mind Upload Research Group”. La mente de la colmena, o singularidad, hacia la que están trabajando, se producirá, según ellos, cuando exista la tecnología que permita a los humanos «cargar sus mentes» a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crearán esta nueva superinteligencia que es la “singularidad”, o Mente Enjambre.

El Culto del Transhumanismo

«En vez de adorar a dioses de ficción, o de seguir ciegamente los ideales que representan, debemos tratar de ser divinos nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser eterna. La gente puede morir, pero pueden ser conservados y resucitados. Este mundo puede parecer en muchos sentidos el infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y la entropía, pero podemos llenarla con orden e inteligencia. Guiada por la razón y habilitada por la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible.»

La idea transhumanista de convertirse en dioses y obtener la vida eterna a través de la tecnología, es sin duda muestra un nivel extremo de vanidad. No es sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y maquillarse para lucir bien – es para SER dioses – por lo tanto, rechazar y reemplazar a Dios por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

La Moral Pragmática

La idea transhumanista que llaman pragmática moral, es simplemente una versión reciclada y cambiado el nombre de los más antiguos engaño en el mundo – que no hay buenos o malos. Aquí es cómo este concepto se aplica a las creencias del culto del transhumanismo:

«La ética y la moral debe servir, o al menos no interponerse en el camino de la ilimitada autorrealización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay ‘bondad’ y ‘maldad’, sólo la eficiencia y la ineficiencia, la inteligencia y la estupidez; ganadores y perdedores. Sólo existe el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta sencilla pero profunda realización forman la base de una visión del mundo con fuerza, es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia.»

El Santo Patrón de Transhumanismo

«Lucifer es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el planeta estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantó antes que el sol de la mañana, con lo que es la estrella de la mañana.»

«Según el filósofo Max More Extropian,» Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los otros dogmas. Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. «Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (la palabra ‘Satán’ es de una palabra hebrea,» Sathane ‘, que significa adversario; en el original [De uso judío-ver el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel encargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación indigna). En el contexto transtopiano, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo. «

Vendiendo el transhumanismo a las masas utilizando la Guerra Psicológica

¿Qué es exactamente «guerra psicológica»? Guerra Psicológica se define por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:

«El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con la finalidad primordial de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento … de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos ….» «Se usan varias técnicas, por cualquier conjunto de grupos y tiene como objetivo influenciar el sistema de los valores de la audiencia, en sus de creencias, emociones, motivos, razonamiento, o comportamiento.»

Esto se refiere a menudo como «ganarse los corazones y las mentes», o también, «Captura sus mentes y sus corazones y sus almas te seguirá.»

Metacomunicación Metacomunicación es un proceso natural de comunicación humana, que es tan sencillo como decir, «Te amo», mientras que usted está sonriendo – comunicación en dos niveles. A través de un abrazo, hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo. Toda la comunicación se compone de (al menos) dos niveles.

En primer lugar, está el nivel de «contenido» de lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, es el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial. A menudo se reconoce como el «tono» de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted retiene lo que se dice y cómo se está diciendo. El tono es en realidad la parte “comandada” de la comunicación, ya que está diseñada para instruir, o posicionar al oyente hacia la comunicación, para interpretar el mensaje de una manera determinada.

Metacomunicación falsificada – Señales mixtas y Decepción

El punto donde esto llega a ser metacomunicación falsificada en los medios de comunicación es cuando incluyen un mensaje falso en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes del espectador y las creencias. Daniel Lerner, quien fue parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamado el «Nivel Negro» de la Guerra Psicológica, ya que incluye:

«Comisiones de la falsificación (mentiras) destinadas a engañar al enemigo».

Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidad y medios de comunicación que habitualmente no se muestran a nivel consciente, y esto es de lo que trata parte del artículo y el vídeo BEP. El término, metacomunicación falsificada, fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Puede entenderse, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador: Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas … y así lo roba su dinero.

Es una estrategia deliberadamente para distraerte de su verdadero propósito o una meta mediante el engaño amigable, encantador. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima mediante el engaño, para hacer que se sientan cómodos con la situación, con el fin de hacer otra cosa – para alcanzar el objetivo real, que es robar su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio de revista con una modelo muy hermosa, pero a un lado se puede ver al maquillador poniéndole maquillaje a otra modelo, que luce como si recién se hubiese levantado de la cama. Te están metiendo en la broma, la naturaleza artificial y engañosa de los elementos del anuncio.

Esto le asumir de que lo ah captado, usted piensa que entiende la ilusión, y eso te hace sentir inteligente, como uno de los perpetradores, y este sentimiento le da un sentido de la recompensa y le alza el ego porque te sientes inteligente y “cool”.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente se relaje y baje la guardia un poco, lo cual lo deja más abierto a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer – para vender la basura que es probable que no necesitan – e implantar ideas que usted puede no esté de acuerdo. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como “doble vínculo”

Doble Vínvulo

Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o un grupo) recibe dos o más mensajes contradictorias, con un mensaje de contradicción. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada resulta en la equivocada negación del otro, de modo que la persona automáticamente estará equivocada en de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puede comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por salir de la situación. La metacomunicación falsificada es similar a esto de muchas maneras. Sólo entiende que todo esto es sobre la comunicación de ideas en múltiples niveles, y con algunos datos verdaderos y algunos falsos, y otros niveles en los que te están mostrando algo, con el fin de distraer la atención del verdadero mensaje o propósito, y también para negar lo que es el verdadero propósito de la comunicación. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es.

 

Ritual y Propaganda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.