MUSICA PARA EL ALMA

Después de esta foto súper adorable de un búho escondiéndose de la lluvia tomó la Internet por la tormenta, decidimos llegar a la fotógrafa Tanja Brandt decirnos más sobre él.

«Poldi, nuestro pequeño búho es de 1,5 años. Lo tengo cuando tenía cinco meses de edad. No quería salir de su huevo y él era muy pequeño, el más pequeño. Sus seis hermanas fueron incubados, y como él fue el último en nacer, días después de que los otros, él era muy pequeño. También tengo un halcón Harris llamado Phönix, un Weissgesichtseule llamado Gandalf y un búho de la nieve llamado Uschi «, Tanja Brandt dije Bored Panda.

«Creo que mis animales les gusta ser fotografiados. ¿Por qué? Porque yo siempre estoy fuera con mi cámara y con mis animales. Así que llegar a caminar juntos, divertirse, ir de aventuras, tener pequeños descansos … Tomamos algunas fotos y después de que los animales pueden jugar de nuevo como seguimos adelante. Sé que mis animales muy bien y puedo ver su estado de ánimo. Si salgo con sólo uno de mis animales, el otro consigue inquietos y quieren estar con nosotros. Tenemos mucha diversión juntos «.

«Siempre me han gustado los animales, desde que era un bebé, a diferencia del resto de mi familia. Cuando era pequeño, me encontré con todo tipo de mascota y luego escondí para mis padres. Me encanta la belleza, el poder, la lealtad, el coraje y la amistad de los animales. Mucha gente podría aprender de ellos «.

Más información: ingoundelse.de | tier-collagen.de500px | Facebook

Gracias, Tanja Brandt por la entrevista y las imágenes!

http://www.boredpanda.com/owl-hiding-from-rain-mushroom-podli-tanja-brandt/

1 comentario en “MUSICA PARA EL ALMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.