Amor

«A veces la gente se aparta del amor porque es tan hermoso que los aterroriza. A veces nos dejan porque la conexión pone una luz brillante en sus lugares oscuros y ellos no están listos para trabajarlos. A veces escapan porque no están preparados en su desarrollo para unirse con alguien – tienen que hacer más trabajo individual antes. A veces se marchan porque el amor no es una prioridad en sus vidas – tienen otro camino y propósito que caminar antes.

A veces terminan porque prefieren una relación más práctica que consciente, una relación que no amenace la forma en que tienen organizada su realidad. Porque muchos de nosotros guardamos vergüenza, tenemos la tendencia a personalizar los distanciamientos, esto es disparado por el rechazo y los sentimientos de abandono. Pero esto no es siempre verdad. A veces no tiene nada que ver con nosotros. A veces el que se va no está listo para sostenerlo y sentirse seguro.
A veces ellos saben algo que nosotros no sabemos – ellos conocen sus límites en un determinado momento en el tiempo.
El amor real no es un camino fácil: estar listo es todo.
Que aprendamos a amarnos en la ausencia de un amante.»

Extracto de UN LAZO EXTRAORDINARIO.
JEFF BROWN.

…..Qué te parece este texto?, te da claridad acerca de diversas situaciones de ruptura? Si te apetece, comparte aquí tu sentir.
Compartir enriquece al Todo y el Todo te enriquece a ti.

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.