Aida. Una perra callejera salva a un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero

La Crónica
mar, 03 nov 2015 11:32 UTC

En Brasil, concretamente en Campinas (São Paulo), una perra ha salvado a un bebé recién nacido arrojado a la basura. Una madre que acababa de dar a luz decidió abandonar a su hijo recién nacido en un basurero, pero la perrita callejera recogió al niño inmediatamente y buscó ayuda, por lo que pudo ser salvado y trasladado a un hospital.

Imagen

La perrita callejera con el bebé recién nacido.

Los portales de noticias de Brasil informan de que la perra, tras recoger al bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, lo llevó a la casa más cercana buscando ayuda. Inmediatamente, los vecinos al ver lo sucedido llevaron al bebé a un hospital cercano. Los médicos que lo atendieron dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto. Actualmente buscan a la mujer que hizo esto a su propio hijo.

La noticia tiene indignados a los habitantes de la zona y a toda la comunidad brasileña que se ha enterado del caso. Las fotos de la perra con el bebé en su boca ya han recorrido el mundo, causando sentimientos encontrados entre las personas.

«Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas», indica un portal brasileño.

Sott.net

1 comentario en “Aida. Una perra callejera salva a un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero

  1. Esa perrita puede entrar invitada a mi casa cuando quiera.
    La totalidad de los gobernantes, (salvo Ud. Sr. Mujica), Banqueros, empresarios, y demás «celebridades», JAMAS ENTRARÁN POR INVITACION VOLUNTARIA MIA, (claro, si nos amenazan de muerte, como es su manera de convencer…).

    Entre mas conosco a los individuos, Mas quiero a mi perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.