Té de jengibre

La capacidad principal del jengibre es reducir la inflamación, mejorar la digestión y aumentar la inmunidad, el jengibre se considera como el más poderoso de los alimentos del siglo XXI.
Es rico en muchos aceites esenciales que le dan sabor y aroma como gingerol, shogaol y zingerona. Son agentes antiparasitarios, anti-virales y anti-bacterianos poderosos que alivian el dolor y ayudan con las enfermedades cardiovasculares, asma, etc.
Beneficios del té de jengibre
– El jengibre es un remedio muy eficaz en la lucha contra el dolor en los músculos, resfriado, gripe y dolor de cabeza, pero también puede aliviar el dolor.
– Elimina el virus que causa la gripe, resfriados y dolores fríos.
– Una taza de té de jengibre reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.
– Debido a sus propiedades de calentamiento, el jengibre mejora la circulación, oxígeno, vitaminas y minerales de entrega.
– Los antioxidantes en el jengibre combaten las infecciones y estimulan el sistema inmunológico.
Té de jengibre receta
Ingredientes:
– Miel orgánica
– La leche de coco
– ¼ cucharadita de cúrcuma molida
– ¼ cucharadita de jengibre molido
– Una taza de agua
Preparación:
Este té es muy fácil de realizar. Hervir un poco de agua, luego añadir la cúrcuma y el jengibre y dejar que se cocine a fuego lento durante 7-10 minutos.
Poner la leche y colar el té en una taza. También puedes agregar un poco de sabor si se quiere y disfruta de este maravilloso y saludable té!
http://www.paginapopular.net/te-de-jengibre-disuelve-los-calculos-renales-limpia-el-higado-y-mata-las-celulas-de-cancer-receta/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.