«Participar en la Obra del Creador» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

«En lugar de tomar conciencia del papel inmenso que tienen que jugar en la creación, en lugar de participar en la obra del Creador, los humanos, como los animales, se enfrentan y se destrozan. Sí, porque en realidad la naturaleza animal sigue existiendo en ellos bajo la forma de instintos descontrolados: la agresividad, la posesividad, la sensualidad, etc.
Aunque los humanos hayan aprendido a presentarse bajo unas apariencias más civilizadas, todavía no se han desprendido de sus pulsiones animales. A veces, detrás del aire amable de alguien que os sonríe diciendo: «Buenos días, ¿cómo está usted? ¡Qué gusto verle!», hay una fiera que sólo desea saltaros encima para devoraros. Y vosotros mismos, ¿no os encontráis a veces en un estado de espíritu semejante?… Hay presencias animales que se mezclan con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, con nuestros deseos y nuestro trabajo consiste en domesticarles hasta llevarles a trabajar con nosotros en el seno de la armonía cósmica


www.prosveta.com

Un comentario en “«Participar en la Obra del Creador» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. No renuncieis nunca de vuestra naturaleza humana, no la domestiqueis,

    La naturaleza es una hermosa aliada y una terrible contrincante.

    Cada día más y más gurus nos dicen lo mismo, con diferentes palabras, con diferentes teorías, pero siempre es lo mismo, se docil, anúlate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.