MUSICA PARA EL ALMA

Los mundos hermosos que se encuentran en nuestras películas favoritas de Disney son obras de imaginación, pero incluso ellos tienen sus raíces en lugares de la vida real. Estas imágenes que comparan algunos de los lugares más emblemáticos de Disney con sus homólogos de la vida real hará que usted cree en la magia!

Los grados en que los artistas de Disney acudiesen a estas fuentes de la vida real puede variar, pero para la mayoría, el vínculo es evidente. Una serie de clásicos de Disney también se basa en los cuentos de hadas tradicionales existentes, lo que significa que las referencias a los castillos de la vida real eran tanto más apropiado.

(h / t: countryliving, whenonearth)

La Bella Durmiente – Castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  paparountas

El Castillo Real de La Bella Durmiente se inspiró en el Castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera en 1892 como un refugio personal y un homenaje a Richard Wagner, el compositor favorito.Luis II, conocido por algunos como el Rey Swan, fue un mecenas entusiasta, dejando estructuras hermosas en toda Baviera.

La Bella y la Bestia – Alsacia, Francia

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Tambako El Jaguar

Esta pequeña plaza del pueblo de La Bella y la Bestia se inspiró en Alsacia, una región pintoresca en el noroeste de Francia, que, en la mayor parte de la historia de Europa, era políticamente alemán. Como tal, tiene una mezcla de estos dos cultivos, que se pueden encontrar en los nombres de diversos lugares y especialmente en la arquitectura campestre y hermosa de la región.

Enredado – Mont Saint-Michel, Normandía, Francia

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos: PEC Fotos

El Reino de Corona en Tangled se inspiró en el Mont Saint-Michel en Normandía, Francia. Esta comuna única isla se corta periódicamente fuera del continente por las mareas. Esto hizo que fuera un lugar fácilmente defendible que era ideal para un claustro fortificada. Hoy en día, su aspecto llamativo hace que sea una atracción popular para los turistas.

Up – Salto Angel, Venezuela

Créditos Fotográficos:  Pixar

Créditos Fotográficos:  Alice NERR

Paradise Falls en Up fue inspirado por el Salto Ángel (también conocido como Kerepakupai Vena en la lengua indígena Pemón) en Venezuela. Con una caída ininterrumpida de 979m (3,212ft), es la cascada más alta del mundo. Se cae de una montaña llamada Auyantepui, que es uno de los varios tepuyes-rematado «tepui» en Venezuela.

Aladdin – Taj Mahal, Agra, India

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos: Razvan Ciuca

El palacio del sultán en Aladdin se inspiró en el Taj Mahal en Agra, India. Pensado por muchos como un palacio, el Taj Mahal es realmente una magnífica tumba que el emperador Shah Jahan comenzó a construir en 1632 para su esposa favorita, Mumtaz Mahal. La tumba icónica se está encerrado en mármol blanco y rodeado de exuberantes jardines.

El emperador y sus locuras – Machu Picchu, Cusco, Perú

Créditos de imagen:  journeyofbell

Créditos Fotográficos:  Vegard Saetrenes

La aldea de Pacha En El emperador y sus locuras se inspiró en Machu Picchu en Cusco, Perú. Este misterioso 2.430 m sitio inca (7,970ft) en las montañas de Perú se cree que ha sido la residencia del emperador inca Pachacuti. Después de la conquista española, el sitio quedó olvidado al mundo exterior hasta que fue redescubierta en 1911.

Mulan – Ciudad Prohibida, Beijing, China

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos de imagen: Makenzie y Shakyston y Abigail

Casa del Emperador en Mulan se inspiró en la Ciudad Prohibida en Beijing, China. A pesar de que ya está abierto a los turistas, que una vez fue el hogar de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. El palacio expansiva se consideró «prohibido» porque era la residencia del emperador, y nadie podía entrar ni salir sin su permiso.

El jorobado de Notre Dame – Catedral de Notre Dame, París, Francia

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Stéphane Briand

La catedral de El jorobado de Notre Dame no era otro que la Catedral de Notre Dame en París. La legendaria catedral, imponente, es uno de los ejemplos más conocidos de la arquitectura gótica en el mundo. Le tomó casi 200 años en completarse y fue uno de los primeros edificios de usar arbotantes en Europa – los arquitectos tuvieron que agregar estos apoyos que imponen cuando se dieron cuenta que las paredes superiores se doblaban bajo el peso del edificio.

La Sirenita – Castillo de Chillon, el lago de Ginebra, Suiza

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos: Elfi Kluck

El castillo del Príncipe Eric en La Sirenita se inspiró en Chateau de Chillon en el lago de Ginebra, en Suiza. El castillo data del Imperio Romano, cuando fue utilizado para proteger un camino a través de los Alpes. No sólo es el castillo actualizado desde-sí hermosa, pero su posición a orillas del lago de Ginebra hace que sea el escenario de cuento de hadas perfecto.

Wreck-It Ralph – Grand Central Terminal, Nueva York, EE.UU.

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos: Diliff

Juego de la estación central en Wreck-It Ralph se inspiró en la Terminal Grand Central en la ciudad de Nueva York. El terminal fue demolido y reconstruido en su estilo actual en 1913. La estación emblemática está en uso hasta nuestros días a pesar de las amenazas de bomba.

La Bella y la Bestia – Castillo de Chambord, Loir-et-Cher, Francia

Créditos Fotográficos: Disney

disney-locations-reales-inspiraciones-38

Créditos Fotográficos:  Sylvain Sonnet

Castillo de la Bestia en La Bella y la Bestia se inspiró en Chateau de Chambord en Loir-et-Cher, Francia. Fue construido en 1547 por el rey Francisco I como un «refugio de caza.» Muchos han dicho que el techo peculiar del edificio, con un verdadero bosque de chimeneas y torres, parece más el horizonte de una ciudad o pueblo que el de un palacio.

Congelado – Iglesia de San Olaf, Balestrand, Noruega

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Heather Tesch

La Capilla en Frozen se inspiró en la iglesia de San Olaf en Balestrand, Noruega. También se conoce como la iglesia Inglés, porque su construcción fue iniciada por Margaret Green, una inglesa que vivía en las montañas cercanas con Knut Kvikne, el hombre que se enamoró. Aunque ella se quedó allí con él, ella también era muy piadosa, y comenzó la construcción de la iglesia con él para poder practicar su fe anglicana. Por desgracia, murió antes de que fuera terminado.

La Princesa y el Sapo – pantanos de Louisiana, EE.UU.

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos de imagen:  saveblueplanet

El pantano de Nueva Orleans de princesa y el sapo se inspiró en las de la vida real pantanosas lagos, pantanos y ríos de lento movimiento que caracterizan el estado de Louisiana. Los pantanos son el hogar de inundar criaturas como caimanes, bagres y tortugas, que han inspirado cuentos espeluznantes de voraces bestias pantano sobrenaturales.

Brave – Castillo de Eilean Donan, Escocia, Reino Unido

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Sebastien Wasek

El Castillo Real de Bravo se inspiró en Castillo de Eilean Donan en Escocia. Aunque el actual castillo de pie sobre de Eilean Donan (que significa «isla de Donnan» en gaélico) es una reconstrucción completa en 1932, la isla tiene una historia antigua.Se dice que ha sido el sitio de un monasterio en el siglo sexto o séptimo, y más tarde se convirtió en el hogar de un castillo que protegía el clan Mackenzie.

Coches – U-Drop Inn, Shamrock, Texas

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Morten Larsen

Casa de Ramone de arte corporal en los coches se inspiró en U-Drop Inn en Shamrock, Texas. El curioso posada fue inspirado por, de todas las cosas, un clavo clavado en el suelo. Después de la ruta 66 fue dado de baja, el hotel cerró y cayó en mal estado. Ahora, sin embargo, es un monumento arquitectónico art-deco nacional y el sitio de una estación de Tesla de vehículos eléctricos de carga (o supercargador)!

Atlantis: The Lost Empire – Angkor Wat, Angkor, Camboya

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Oliver J Davis Fotografía

La ciudad de la Atlántida en Atlantis: The Lost Empire se inspiró en Angkor Wat en Angkor, Camboya. Aunque Atlantis se basó en una legendaria isla griega hundido que puede o no haber existido, su inspiración visual es definitivamente real.Angkor Wat comenzó como un templo hindú y fue posteriormente re-utilizados como un complejo de templos budistas en el siglo 12. En cualquier caso, es el monumento religioso más grande del mundo!

Congelado – Hotel de Glace, Quebec, Canadá

Créditos Fotográficos: Disney

Créditos Fotográficos:  Pierre-Arnaud

Palacio de hielo de Elsa en Frozen se inspiró en Hotel de Glace en la Ciudad de Quebec, Canadá. El hotel es una estructura temporal que aparece en las afueras de la ciudad de Quebec en Canadá cada invierno. Su arquitectura realidad varía de año en año, pero su extraordinaria naturaleza – el hecho de que está construido a partir de ladrillos de hielo – la convirtió en la inspiración perfecta para un palacio en congelado.

Blancanieves – Castillo de Segovia, España

Créditos Fotográficos: Disney 

Créditos Fotográficos: Fernando de Antonio

Castillo de la Reina de Blancanieves se inspiró en el Alcázar de Segovia, un castillo que se encuentra en el centro de España.Fue utilizado, a varios, por cientos y cientos de años por diversos monarcas españoles hasta que fue gravemente dañada por un incendio en 1862. Se encuentra en un acantilado en la confluencia de dos ríos, dándole una forma similar a la proa de un nave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.