USA: EL AS BAJO LA MANGA

Los gringos son gente muy astuta y siempre se guardan un as bajo la manga, ese as que guardan bajo la manga son los altos mandos de los ejércitos latinoamericanos.
Los grandes capos de la mafia del narcotráfico internacional son precisamente los generales de los ejércitos de todo en mundo bajo el mando de los capos mayores que son los comandantes del las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y son precisamente los que están a cargo de combatir el narcotráfico los dueños de negocio de narcotráfico, es por esa razón que se dificulta combatir el narcotráfico y exponer a los verdaderos dueños del negocio.
Al tener EEUU el control de ciertos altos mandos de los ejércitos de latinoamericanos ellos están en capacidad de iniciar conflictos mediante operaciones de falsa bandera.
Es interesante por ejemplo ver que ciertos oficiales de ejército que se han dedicado al negocio del narcotráfico durante años en latinoamerica son supuestamente descubiertos recién solo cuando es utili exponerlos y relacionarlos con gobiernos a los cuales EEUU intenta desprestigiar para luego derrocalo.
Los políticos y militares de EEUU se pasan más tiempo preocupados de asuntos ajenos que de sus propios asuntos. Parecen viejas chismosas que se pasan inventado cuentos y difamando. Algunos ni duerme bien por la desesperación que les produce el no poder iniciar una guerra contra el pueblo Venezolano.
Verdaderamente es vergonzoso, hacen quedar mal al pueblo estadounidense que los eligió para que gobiernen EEUU y no para que pierdan el tiempo metiendo sus narices en donde no los llaman.
Desperdician su tiempo pensando en que pasará en Ecuador, ¿que pasará en Bolivia?, ¿que pasará en Venezuela?, ¿que pasará en Argentina?, ¿que pasará en Siria?, ¿que pasará en Irán?.
Son una vergüenza y han caído en lo mas bajo, se han convertido en unos seres despreciables. En todo el mundo la imagen de EEUU cada vez se deteriora más y no existe nadie en EEUU que sea capaz de frenarlos.
Están fomentando en la mundo la cultura del avasallamiento y el desorden. Arabia Saudí e Israel están destruyendo Yemen y el gobierno de EEUU aplaude, ahora están alentando a las mafias salvajes que ostentan el poder en Colombia a iniciar una guerra contra Venezuela.
Aunque muchos no lo crean es un hecho, los mafiosos y mafiosos que gobiernan EEUU están dispuestos a incendiar América Latina para evitar que los latinoamericanos podamos unirnos, vivir y trabajar en paz. Desarrollarnos y competir en igualdad de condiciones con las grandes potencias del mundo.
Es fundamental estar atentos y dispuestos a defender la soberanía latinoamericana. Sabemos que tienen infiltrados agentes entre los generales y coroneles de los ejércitos latinoamericanos, las tropas y el pueblo debemos estar listos para reorganizar nuestras fuerzas armadas y poner al mando a quienes representen los intereses del pueblo.
Muchos no lo saben pero existen generales de los ejércitos latinoamericanos que trabajan en combinación con generales del ejército de EEUU y oficiales de la DEA, la CIA, el FBI y el pentágono.
Son ellos los capos que manejan y controlan el narcotráfico desde América Latina hacia EEUU y Europa, utilizan la logística del ejército para transportar y escoltar los cargamentos de drogas.
El mayor peligro para la paz y la soberanía latinoamericana es que exista corrupción en las filas del ejército. Los oficiales del ejército estadounidense y los oficiales de las agencias de control de tráfico de drogas de EEUU saben perfectamente que en todos los ejércitos de latinoamerica existen generales corruptos porque trabajan con ellos en el narcotráfico pero en Venezuela por ejemplo son utilizados para desprestigiar al gobierno y derrocarlo, pero en Colombia también tienen contactos pero no les conviene exponerlos.
EEUU solamente cuando quiere derrocar a un gobierno traiciona a sus contactos o los utiliza para que testifiquen en contra del gobierno que quieren derrocar, pero mientras el gobierno sea servil a sus intereses no denuncia a los militares que trafican drogas en combinación con los generales de ejército norteamericano.
En otras palabras mientras EEUU tiene un gobierno títere en latinoamerica como en el caso de Colombia o México no hay ningún problema y todo marcha muy bien.
Los medios de comunicación de EEUU también trabajan en combinación con el ejército y el gobierno estadounidense en esta tarea, UNIVISIÓN por ejemplo durante las últimas semanas están transmitiendo una serie de documentales y reportajes en donde se exalta el éxito la lucha contra el narcotráfico del gobierno y el ejército colombiano en coordinación con el ejército estadounidense, las series y reportajes los pasan por UNIVISIÓN todas las noches y especialmente todos los fines de semana.
 En estos programas que esta transmitiendo UNIVISIÓN se exalta la buena voluntad y espíritu de colaboración de los generales Colombianos y se relaciona a generales del ejército Venezolano con el narcotráfico.
Es probable que si existan militares venezolanos relacionados con el narcotráfico pero actuan a espaldas del gobierno sin embargo UNIVISIÓN los relaciona con el gobierno, mucha gente ingenua no sabe que los ascensos en el ejército no dependen del gobierno sino de las leyes que rigen la carrera militar y no dependen del gobierno sin embargo los medios de comunicación se aprovechan del desconocimiento y la ingenuidad de la gente para engañarlos.
Los peor que podría pasar en América Latina es que se inicien guerras.
Los ejemplos de Irak, Afganistan, Libia, Siria, Yemen, Ucrania deben servirnos de ejemplo de lo grave y nociva que es la intervención de EEUU en otros países, es importante difundir en la población las causas y los efectos del desastre que provocó EEUU en Oriente Medio.
Una vez que empieza el desastre es imposible detener ya que la economía se deteriora gravemente, el poder de estado para combatir la violencia se deteriora y en ese escenario EEUU infiltra miles de mercenarios y miles de toneladas de armamentos y municiones hasta que la situación se vuelve incontrolable.
Es importante la depuración de las fuerzas armadas y no tener contemplaciones con nadie que conspire contra la paz y la seguridad.
Es importante tener un plan bien estructurado para evitar los brotes de violencia y lo más importante es asegurarse de que los líderes políticos y militares sean fieles a la causa y los intereses de los latinoamericanos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529771490505864&set=a.356678647815150.1073741839.100004190531502&type=3&fref=nf

Un comentario en “USA: EL AS BAJO LA MANGA

  1. Desde la conspiración del Maine, cuán otro hubiera sido el rumbo del mundo, si los EEUU no hubieran provocado un estado de guerra constante, cada vez más encarnizadas y viles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.