“Obama impone la República de Weimar. El Pentágono y Manuel Valls aprueban protocolo marcial”.

Exclusive-Video-Inside-Closed-Jade-Helm-State-Wal-Mart-Reveals-Attempt-To-Hide-Something-With-Cops-Guarding-Loading-Docks-And-Entrances-What-Is-Wal-Mart-Hiding

El chistoso gobierno de Seattle anuncia que realojará a vagabundos y enfermos de Sida.

El aumento del techo de endeudamiento de la FED con la aprobación de la subida del techo de fondos fraccionados por encima del 103 %, supone que EEUU han entrado en la República de Weimar en la que el papel moneda no vale nada y crea inflación. Por encima de los 18 billones de dólares hasta el 2017 y un incremento del gasto militar anual de 80.000 millones de dólares. 612.000 millones de dólares para el año fiscal de 2016, es decir, 38.000 millones de dólares más de lo que contempla la Ley de Control de Presupuesto aprobada en 2011.

La manipulación de las Bolsas, hace que sea imprevisible como va a ser la reacción, pero en un escenario lógico y normalizado –que no lo está-, debiera suponer una caída de Wall Street y Chicago. Si el dinero no vale nada, las bolsas menos.

Elevar los tipos de interés es la mayor estupidez, escenario de despiste de la verdadera realidad de la situación de quiebra de la Reserva Federal. El verdadero y grave problema son los fondos fraccionados que hacen que el dólar no valga nada, y reconozca por sus actuaciones la mega deuda que no reconocen por sus declaraciones.

batallaargel4 argelia-francesa

La Guerra de Argelia.

Mientras en EEUU el Congreso aprueba seguir con Guantánamo en marcha (lo de Obama fue un ardid electoral sin ánimo de realidad), en Francia en paralelo, el Primer Ministro Manuel Valls aprueba una entrada en la pre ley marcial, con la autorización de abrir fuego el ejército sobre civiles supuestamente terroristas. Con esta ley, toda libertad de derechos y presunción de inocencia queda violada por Manuel Valls.

Manuel Valls podría estar preparando un Guantánamo en Francia. Quizás en las inmediaciones de Toulouse (un viejo campo de concentración de la época de De Gaulle). Las intenciones ya asomaban desde el 4 de abril del 2009, cuando Nicolas Sarkozy expresó a Barack Obama su deseo de albergar presos de Guantánamo en Francia.

Francia está llevando a cabo un doble juego hipócrita, intentando quedar bien con los planes sionistas a través de Sarkozy antes, y de Valls ahora, y por otra parte quedar bien con los tribunales internacionales citando al director de Guantánamo en Paris -General Geoffrey Miller-, para responder por las torturas en Guantánamo. La realidad es, que Paris planea llevar a cabo interrogatorios y torturas secretas a cargo delServicio de Inteligencia francés (parece que volvemos al escenario de la Guerra de Argelia entre 1954 y 1962, pero en la misma Francia). La decisión comenzó en el 2006 y ahora se llevará a efecto con el programa secreto de Manuel Valls; y en paralelo con el Estado de Emergencia declarado en Seattle previo a la Ley Marcial, Jade Helm en otros estados. El 72% de los franceses, según Le Figaro, desean la continuidad del Presidente Al Assad en Siria. No es así el caso del sefardita Manuel Valls, ni sus colegas británicos y norteamericanos que construyen y apoyan la yihad y el daesh.

La gran pregunta, ¿cuando comience el baile de las falsas banderas yihadistas importadas por Paris-Berlín-Tel Aviv-Washington, será el Guantánamo francés para toda Europa, o Alemania contará con el suyo propio, como Inglaterra, y resto de países UE-OTAN?. Saben perfectamente que esta evolución de los acontecimientos, llevará a la guerra santa, pero es lo que buscan estos del Nuevo Orden Mundial, Agenda 21, con la bendición de Francisco en Nueva York para el arranque de operaciones. En el sur de Francia en Vallauris (playa a la que iba Picasso), se retiran la familia saudí, a los que habrá dado tiempo más que de sobra para pertrechar los próximos sucesos con la playa cerrada a “sus usos”, mientas entre todos los sionistas y cripto judíos saudíes preparan el ambiente, con George Soros de nuevo exigiendo la excarcelación de los presos de EEUU para justificar aún más los desórdenes acompañando a la Depresión económica. La lucha interna centenaria en el Vaticano entre jesuítas, opus dei, y caballeros de la Orden de Malta, es parte de los acontecimientos, con las luchas internas por la toma del control del nuevo orden mundial y controlar la guerra santa que han preparado.

La República de Weimar norteamericana se une a la libertad de los ejércitos para disparar sobre ciudadanos sin previo juicio, y es parte de lo mismo ante la inflación y la calculada inmigración musulmana llegada estos meses especialmente y que animarán a los ya instalados hace décadas como en Francia; que llevará por seguro a los desórdenes en las calles de EEUU y Europa; y también Asia en donde ya han comenzado con el primer Estado de Emergencia en Maldivas (influencia Soros). La coincidencia entre una República de Weimar Usa y una pre ley marcial no es casualidad, sino parte de la Agenda mundial para someter a Occidente el Nuevo Orden Mundial con la ayuda de una guerra santa que están organizando entrerecortes, paro e inmigración masiva, y que comenzó en Siria, y antes en Libia y las Primaveras Arabes de la Cia de Langley y la NSA con ayuda de la Usaid y la ONGs.

En España triunfa el sionista George Soros a través de su Open Society: Psoe y Podemos se alían con la idea de José Bono y Zapatero, han planeado unirse en reunión cerrada, y proponer su continuidad en la Otan, y en caso de victoria electoral conjunta, colocar al jefe de la JEMAD, y ex Jefe del Estado Mayor de Defensa, como Ministro de Defensa. Quien sabe, quizás está previsto auto proponerse José Bono como próximo Presidente del Gobierno.

«Obama impone la República de Weimar. El Pentágono y Manuel Valls aprueban protocolo marcial».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.