“Las ciudades fantasma, CITE”.

2D246B8A00000578-3262393-image-a-46_1444157071474

CITE, ciudad fantasma en Nuevo México para 35.000 personas y un coste de 1 billón de dólares, Y 200 millones en materiales experimentales. Pegasus Global Holding construye una ciudad dónde a diferencia de Silicon Valley, empresas combinadas del sector público y privado podrán innovar.

Las especulaciones sobre las nuevas ciudades fantasma en EEUU y China hacen pensar.

Desde proyectos post atómicos en medio del desierto de Nuevo México o ciudades para híbridos.

La ciudad llamada CITE en pleno desierto de Nuevo México y en unas condiciones extremas de temperatura, sequedad, mínima pluviometría y falta de bosques, no son para cualquiera. Bien podría tratarse de una ciudad para híbridos humanoides, lejos de ser identificados. Y de lugar de adaptación, sin miedo a perder el holograma por pánicos escénico, una ciudad de entrenamiento de apariencia humana.

Miembros muy conocidos de gobiernos, de los medios de comunicación y artistas, podrán pasar allí temporadas sin miedo a ser descubiertos.

Hay que tener en cuenta que tanto los grises como los altos blancos se comenta que viven mejor en temperaturas desérticas como en sus planetas originales, que puede ocurrir a sus híbridos; efecto que sería común con algunos de sus híbridos humanoides creados en los laboratorios de la base Dulce a pocos kilómetros de la base Dulce, y de Roswell.

Cite está controlada por 300 personas desde una base subterránea que fue originada por una mini explosión de hidrógeno, y mediante túneles pueden acceder a Cite. Cite además del aeropuerto está conectada a todo el país aprovechando la red de túneles subterráneos de la Base Dulce. Túneles que usan el hyperloop tren bala. El hyperloop están tan dearrollado en los túneles secretos subterráneos de los EEUU que ya se ofrece a conexiones en otros países como España para conectar Madrid con Barcelona (620 kms que serían cubiertos en algo mas de media hora a los 1.200 kms/h que alcanza el hyperloop). Pegasus Global Holding, la empresa que construye la ciudad fantasma de CITE, es parte del consorcio SPACE X de Elon Musk para el desarrollo aeroespacial conjunto, que construiría en España el hyperloop (que en realidad ya está construído para evacuar a la élite de Europa a la terminal en Larache-Marruecos), que a su vez lleva a bases americanas en Somalia, y Mali, Mauritania y Burkina Faso. Estos proyectos están todos desarrollados, pero nos cuentan que arrancarán como proyecto, porque han estado desviando presupuestos en todos los países desde empresas de comunicaciones de ferrocarriles y de Obras Públicas que no pueden confesar. La cantidad de túneles y trazados ferroviarios así como obras públicas infladas y que ahora permanecen cerradas o inconclusas que he realidad han servido para realizar con su presupuesto las obras de los mini túneles del hyperloop.

Las ciudades fantasma chinas nada tienen que ver con esta clase de proyecto, pero en cualquier caso llaman la atención por el mismo hecho de estar deshabitadas, y tengan que ver más con la propulsión de la industria urbanística, del acero, cemento, y otras para impulsar el PIB de China y su industria cara a las cifras de la industria, crecimiento y comercio.

Otra cosa son las misteriosas bases de aspecto alienígena que tiene China en medio de desiertos e instalaciones Haarp, similares a la Dulce, Area 51, ó Alaska, americanas.

cgrid7

Base china al lado de una pequeña aldea, Jiefang.

«Las ciudades fantasma, CITE».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.