Por qué un hombre ama a una mujer ?

 Porque ella lo inspira.
No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo.
El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano.
Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. …
Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito.
Esta es la base principal para una relación de largo plazo.
El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito,porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños

http://evolucionconsciente.org/por-que-un-hombre-ama-a-una-mujer/

8 comentarios en “Por qué un hombre ama a una mujer ?

  1. El amor entre dos personas no es más que la búsqueda de amistad más sexo. Y por lo mismo la amistad es amor sin sexo. No es mayormente complicado de entender.

    1. Espero un dia encuentres alguien que te ame como yo amo a mi esposa, es dificil de describir, pero es algo mucho mayor que sexo y buena convivencia.
      Es fascinacion de como camina, como habla, los gestos que hace, aún cuando se enoja conmigo, la ternura que me inspira, la admiración que siento por ella cuando yo sucumbo a un problema, y ella me saca adelante.
      Cada parte de su cuerpo le veo hermosa, como después de 40 años de matrimonio, sigue siendo misteriosa, cariñosa, interesante, divertida, juguetona, coqueta, hermosa, (nunca me canso de repetirlo).
      Amar es desear fundirte en un abrazo tan fuerte espiritualmente, en el que ya no hay Yo y Tú, solo Nosotros.

    1. Al igual que todo en la vida, hay quienes viven una vida mediocre con un amor mediocre, y quienes tienen una vida de premio.
      ese Sr. Ortega debio vivir una de imbecilidad, que triste por él

  2. Visitante, no hace muchos años, un profesor de ciencias de Viena explicaba y confirmaba, que en tiempos muy lejanos existía la monogamia, por ahi , puede ser, que con el tiempo las cosas se olvidaron, cambiaron, se ve en la historia, y siempre hay un alma que desea encontrar a su compañero o en su caso su compañera. Y creo que son ansias lógicas , de felicidad a quien se encuentra y sin respuestas a quien no pudo lograrlo. Y por lo que leo, es su caso. Felicidades.

    1. Gracias por tu amable comentario.
      No sé porque y aunque considero injusto así pasa.
      muchos viven vidas sin mucha luz, y otros rebozan de esta.
      Encontrar a tu pareja SIEMPRE fue algo muy dificil.
      casi todos los que conosco se casaron con lo que medianamente llenaba sus espectativas, varios llegan a conocer a su pareja ideal DESPUES de haber formado un hogar con otro (a).
      Con el internet podria ser menos dificil…
      Si se aplicaran parametros mas espirituales que fisicos
      Sí los participantes fueran honestos en sus respuestas.
      Sí No fuera un negocio para el dueño de la pag. WEB. y lo hiciera por altruismo.

      Muchos, Sí…
      Mi consejo para los que están buscando pareja…empiezen por REALMENTE ser seres llenos de amor, alegria, compasión por todo lo que les rodea.
      TRATEN DE ELIMINAR TODO LO NEGATIVO QUE TIENEN.
      y las oportunidades de encontrar a su ser querido subiran exponencialmente.

  3. En realidad Visitante, esta conversación la inicie con el Profesor J, por unos doc. sobre gigantes, me falto el tema de los pigmeos y eso y me acorde de lo otro a raiz de su comentario de esa persona que justificaba la infidelidad por la biblia y me hizo reir tanto que lo segui a este tema … pasa que desde el viernes estamos un poco raros con todo lo que pasa en el mundo y es lógico , pero igualmente se encuentrn noticias que al menos yo desconocía lo que que se evitó el 26 de septiembre del ‘83, el nombre de ese señor, que vive en la más absoluta pobreza y silencio y que tuvo la responsabilidad de parar algo tremendo como miles y miles de muertos por ataques nucleares, , es El Teniente Coronel “Stanislaw Petrof”. Usted esta mejor informado y me confirmara si es correcto, a mi me dejo helada esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *