ACTIVISTAS GEOLOCALIZAN A SOLDADOS RUSOS LUCHANDO SOBRE EL TERRENO EN SIRIA

Un grupo de activistas con sede en Moscú, sostiene que han detectado la presencia de tropas rusas sobre el terreno en Siria, lo que contradice la versión oficial del Kremlin según la cual la intervención rusa se limita a los ataques aéreos.

russians-march

En declaraciones a Al Jazeera, Kirill Mikhailov, un portavoz del Conflict Intelligence Team (CIT), que investiga desde Moscú las actividades de los militares Rusos en países como Ucrania y Siria, afirma que el grupo ha descubierto que las fuerzas terrestres rusas han estado operando en áreas de intensos combates en toda Siria.

El grupo no confirmó si las tropas rusas estaban luchando junto a las tropas del gobierno sirio.

captura russian soldiers

Pero, Mikhailov sostiene que Rusia proporciona tropas junto con gran variedad de armas, como ayuda al ejército sirio en diversas ofensivas terrestres.

CIT utiliza varios tipos de software, incluyendo las plataformas de medios sociales y las imágenes de satélite, para geolocalizar las tropas rusas en Siria, explicó Mikhailov.

“Hemos visto a militares rusos fuera de su base aérea en Latakia, contradiciendo los informes oficiales que sostienen que Rusia no interviene sobre el terreno en las ofensivas terrestres del régimen sirio”, dijo.

3pTTKYz

El informe ha confirmado que Rusia ha estado respaldando a Damasco con una amplia gama de equipo militar, incluyendo tanques pesados ​​y misiles balísticos.

El gobierno ruso ha dicho en repetidas ocasiones que no tiene intención de participar en una ofensiva terrestre en Siria desde que lanzó su campaña de ataques aéreos el 30 de septiembre.

Cabe destacar, no obstante, que este grupo con sede en Moscú, tiene toda la pinta de estar bajo control de la CIA y que por lo tanto, las informaciones que ofrezcan tendrán un cierto sentido propagandístico…algo que tampoco debe sorprender, porque en estos momentos, estamos inmersos en una gran guerra de mentiras y propaganda por ambos lados…

CTQ4geJWEAALe3U

Fuente: http://www.aljazeera.com/news/2015/11/activists-geolocate-russian-soldiers-ground-syria-151108135416902.html

http://elmicrolector.org/2015/11/10/activistas-geolocalizan-a-soldados-rusos-luchando-sobre-el-terreno-en-siria/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.