«¿Qué está pasando con el conocimiento médico en las últimas décadas?» Àngels Córcoles Pàmies.


¿Qué está pasando con el conocimiento médico en las últimas décadas? ¿Quién determina lo que es ciencia y lo que no? ¿Qué pasa con los conflictos de intereses? ¿Cómo se crea opinión médica? ¿Qué está pasando con el TDAH en Catalunya? Responderé a estas preguntas y daré ejemplos concretos de «verdades reconocidas por la medicina» que últimamente se ha puesto en evidencia que no lo son. ¿Y las fumigaciones químicas? ¿Qué tienen que ver con todo esto? En la entrevista os lo explico.

ÀNGELS CÓRCOLES
Soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.
He trabajado 20 años en el Servicio de Psiquiatría Infantil del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona como psiquiatra infantil.
Formo parte de Red-Caps, Centro de Análisis de Programas Sanitarios, donde se mira la medicina con perspectiva de género.
He recibido el primer premio de IARPP España, en el somposium realizado en Barcelona en abril de 2010 con el póster relacionado con las consecuencias de la Guerra Civil Española en segundas, terceras y cuartas generaciones:
Actualmente trabajo a nivel privado, llevando psicoterapias de individuales adultos, hombres y mujeres, y realizando talleres de autoestima para mujeres.


angcorcoles@gmail.com
www.psicoterapia-barcelona.com
www.autoestimaparamujer.com
www.youtube.com/user/Psicolog…
www.facebook.com/pages/Àngels-Córcoles-Metge-Psicoterapeuta
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.