REVELAN “ACCIDENTALMENTE” UNA ARMA NUCLEAR RUSA CAPAZ DE SUPERAR EL ESCUDO ANTIMISILES DE LA OTAN

Una cadena de televisión rusa, aparentemente se olvidó de ocultar un documento de alto secreto que revelaba un plan secreto ruso para eludir el escudo antimisiles de la OTAN utilizando torpedos nucleares.

Russias-Nuclear-Plan-Leaked

El reportaje televisivo trataba sobre una conferencia entre comandantes del ejército y el presidente Vladimir Putin sobre la capacidad de Rusia de atacar, si la OTAN implementara por completo su escudo antimisiles destinado a eliminar misiles nucleares en vuelo.

El documento, titulado “Sistema de Usos Múltiples del océano: Estado-6”, hace referencia a un sistema de armas submarinas nucleares que podrían superar el gran escudo, destinado a la defensa aérea y causar daños apocalípticos en las regiones costeras.

Russias-Nuclear-Plan-Leaked

Sin embargo y como parece más que obvio, el informe podría haber sido desvelado a propósito por el propio Kremlin como una demostración de su propia fuerza y capacidad.

Curiosamente, otros documentos que salían durante la emisión, fueron difuminados por la emisora televisiva para que no se pudieran ver.

Russias-Nuclear-Plan-Leaked 2

Recordemos que con anterioridad, el propio Putin ya había declarado que: “Rusia desarrollará un sistema de ataque capaz de superar cualquier defensa antimisiles”

La guerra informativa y de propaganda entre ambos bandos, sigue su curso habitual…

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/russias-nuke-torpedo-plan-bypass-6811216

https://actualidad.rt.com/actualidad/191070-putin-revelar-proposito-defensa-antimisiles-eeuu

http://elmicrolector.org/2015/11/11/revelan-accidentalmente-una-arma-nuclear-rusa-capaz-de-superar-el-escudo-antimisiles-de-la-otan/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.