Aida. Mapas de antiguos nazis indican la existencia de Agartha.

Una de las preguntas más interesantes que muchas personas han reflexionado largo de los siglos es si nuestro planeta está al menos parcialmente hueca y habitada. Muchos de nosotros hemos leído las historias legendarias sobre los nazis que exploró las regiones polares de nuestro planeta y bases secretas incluso creados en Neuschwabenland, Antártida.

Muchos investigadores han  publicado materiales  sobre operación highjump y  viajes del Almirante  Byrd, donde se observaron los dirigibles muy avanzados (en forma de ovnis disco) volando alrededor y hasta que lo haga participar militarmente. No hace mucho, un Top Secret  mapa  fue recuperado perteneciente al Tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes a regiones subterráneos misteriosos, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través del Norte y / o polos del Sur, y que antiguas civilizaciones separatistas secretas florecen dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente a través de siglos.Estos mapas desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.

Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años por nuestros líderes mundiales y los gobiernos posteriores la Segunda Guerra Mundial.

También hemos llegado a través de una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban que viene espalda.

Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha:
Y aquí está la traducción en Inglés:
Las historias aquí, están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. En este mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo.
Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.Aquí están los mapas oficiales nazis del mundo interior:
Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, estaba muy interesado en los OVNIS y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabía y lo apoyó. La posibilidad de que la tierra es al menos parcialmente hueco, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha ganado popularidad en los últimos años. Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto por razones que se acaba saliendo a la luz.
fuente/atlanteangardens.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.