«Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados»

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de los chakras corresponde a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nosotros nos sentimos gozozos con la vida, nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras brillan e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos en sincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por lo tanto, al “Abrir la mente y Buscar atentos” los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos permitan dilucidar el estado de nuestros chakras.

Los Chakras y su lenguaje

  1. Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
  2. Segundo Chakra: Yo tengo derecho a sentir
  3. Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
  4. Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
  5. Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
  6. Sexto Chakra: Yo tengo derecho a ver
  7. Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Podrás encontrar mucha información de buena calidad sobre estos temas. Pero para comenzar puedes realizar las siguientes preguntas para saber testear el estado de tus chakras. Luego con esta información inicial podrás buscar la manera de corregir y equilibrarlos de acuerdo a lo que te parezca más idóneo para ti.

Cuanto su respuesta es “sí”, el chakra probablemente se encuentre abierto. Si encuentras respuestas débiles o te encuentras inseguro simplemente puedes centrarse conscientemente en el desarrollo de esa área de tu vida con el fin de lograr un mejor equilibrio.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados

  • Chakra de la Raíz
    ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Amo a mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?
  • Chakra Sacro
    ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiad@ y sexualmente plen@? ¿Puedo expresarme sexualmente y dar y recibir placer?
  • Chakra del Plexo solar
    ¿Sé lo que quiero y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas? ¿Estoy consciente de mis emociones y puedo controlarlas? ¿Soy capaz de pensar y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente satisfech@?
  • Chakra del Corazón
    ¿Me amo a mí mismo@, amigos y familiares y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Espero lo mejor de la gente y busco lo mejor de ellos? ¿Soy buen@ en la cooperación? ¿Puedo recibir y dar la energía del Universo?
  • Chakra de la Garganta
    ¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitos@? ¿Asumo la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperar a que otros cuiden de mí? ¿ Trato de hacerlo lo mejor posible y me siento dign@ de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mism@ a asumir riesgos, aceptar los desafíos y crear vías de realización?
  • Chakra del Tercer ojo
    ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? ¿Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?
  • Chakra de la Corona
    ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Significado de Chakras Bloqueados

  1. Primer Chakra cerrado
    La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir está muy disminuida.
  2. Segundo Chakra cerrado
    La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
  3. Tercer Chakra cerrado
    Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por sí mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
  4. Cuarto Chakra cerrado
    Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
  5. Quinto Chakra cerrado
    La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
  6. Sexto Chakra cerrado
    Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
  7. Séptimo Chakra cerrado
    La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.


Infomistico.com

3 comentarios en “«Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados»

  1. El cuerpo es el reflejo de la psique y manifiesta lo que hay en ella.
    Cambia tus pensamientos, limpia «los armarios» de todo lo inútil, inservible y vano. Tenemos tanto acumulado!! Mientras más liviana sea nuestra maleta, más alto volamos.
    Cuanto más elevado sean los pensamientos que dejes en tu psique, mejor responderá tu vehículo físico. Los chakras se abren por añadidura, la glándula pineal, también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.