NUEVA ADMINISTRADORA DEL BLOG

QUERIDOS AMIGOS DE maestroviejo

Quiero daros una buena noticia

Una nueva administradora se une a nosotros 

En realidad lleva ya muchos años con nosotros y sus muchas colaboraciones la avalan

A continuación ella misma se presenta ante todos

maestroviejo

Informándonos, aprendiendo, descubriendo, sorprendiéndonos, opinando, descartando, confirmando, buscando. . . y varios gerundios más venimos ‘conjugando’ juntos desde hace mucho tiempo. Se trata tal vez de hacer con nuestro pensamiento lo mismo que encontramos en éste sitio: estar abiertos a todos los puntos de vista, a los diferentes enfoques, a las distintas teorías  y, sin juzgar, sin criticar, sabiendo que podemos disentir sin descalificar, tenemos la posibilidad de aceitar todos los engranajes que nos permitan mantener activo el  enriquecedor ejercicio del discernimiento.

Y porque no se trata de dividir sino de sumar.
En estos tiempos en los que hablamos tanto de despertar, vamos tomando consciencia de cada cosa, de cada noticia, de las  verdades, mentiras, medias verdades, de todo lo que cargamos mal enseñado y mal aprendido; es hora de sacarnos de encima todo lo que ya no nos sirve.  Renunciamos a aceptar la manipulación,  las ideas, suposiciones o teorías de otros como dogmas.
En lugar de obedecer, elegimos elegir.
Estamos a cargo de nosotros mismos y podemos ser la persona que queremos ser. Como decía algún maestro viejo griego:
“Envejecer es obligatorio; madurar es optativo.”
Yo valoro y agradezco esta oportunidad de madurar y crecer juntos, con tantos que coincidimos aquí, y nos acompañamos a diario en el mismo camino. (Mi verbo favorito: compartir.)
Como siempre, envío  un gran abrazo transatlántico que hoy abarque a todos los fieles seguidores; a Domi, Vania, Pauline, Aída, Lis
y Marge.
Si hay algo que siempre me ha gustado aún más que enseñar, es aprender, por lo tanto,  gracias Maestroviejoquerido; es un honor que me invites a ser parte de este sitio que valoro y en el que tanto aprendo; aquí – como en la vida- aspiro a ser útil. Seguimos juntos y una vez más, gracias.
                                                                                                                                                                Adriana
P.D.: “Sólo los besos nos taparán la boca”

18 comentarios en “NUEVA ADMINISTRADORA DEL BLOG

    1. ¡Gracias Jose! Compartir con todos ustedes ya es para mi una experiencia feliz y enriquecedora. Para empezar, me siento “ascendida”. . . y sobre todo, agradecida. (Y tras varios años de relación ya era hora de formalizar. . . )

    1. Gracias Pauline: como vos, empezamos trabajando “desde afuera” (Adriana: Adriana Babè) y ahora, desde la cocina, y con las mismas ganas espero aportar refuerzos para el equipo. ¡Para vos el abrazo es trasandino!

  1. Es interesante observar, como la fuerza YIN ( la cual se demanda en estos tiempos de polarización YANG ), se revela progresivamente como la apertura de consciencia, representada y canalizada por el retorno al origen, a lo primigenio, a la tendencia hacia lo femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción… En divergencia a lo predominantemente YANG, con las diatribas manifiestas con el hombre de estos tiempos, cuya fuerza se cimienta en el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

    …Y por supuesto, Maestroviejo no podía ser la excepción en correlación a ese hecho, ( Les puedo asegurar que no se trata de una ” casualidad ” que todas sus administradoras actuales, sean ¡ Mujeres Excepcionales ! ).

    Un gran abrazo desde el corazón querida Adriana… Gracias por involucrarte a OTRO nivel con el Blog y por ende, con tu propio proceso de aprendizaje y sobre todo, descubrir tu rol fundamental como catalizadora de fuerzas, a través del desarrollo y manifestación de todo tu potencial ESPIRITUAL, en estos tiempos de reajustes en la humanidad.. ¡¡ TE QUIERO PIVA !!.

    P.D : …Y a maestroviejo… Wuaooo maestro, como te envidio…

    Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *