Aida. Nuevo informe Espera un millón de muertes por cáncer de Fukushima Fallou

En un nuevo informe publicado por la Escuela de Energía Fairewinds (FEE), «El cáncer en la subida en Post-Fukushima de Japón,» nos enteramos de que de que la fusión nuclear de núcleos múltiples en curso en la planta de Fukushima Daiichi ha producido aproximadamente 230 veces mayor-que- los cánceres de tiroides normales en la prefectura de Fukushima, y podría resultar en un máximo de un millón más cánceres debido al incidente que ocurrió en marzo del 2011.

Cinco años más tarde y todavía estamos consiguiendo un control sobre lo catastrófico de Fukushima era verdaderamente a este planeta y su gente.

Muy estimados profesionales médicos japoneses y Tokyo Electric Power Company (TEPCO) confirman una relación directa con el número elevado de cánceres en Japón al colapso de la planta Daiichi. El informe detalla cómo los vertidos radiactivos pesados ​​del sitio será la causa de los casos de cáncer en curso en toda la zona circundante.

TEPCO confirmó recientemente en un comunicado de prensa que los trabajadores expuestos a la radiación del intento de limpieza en los últimos 4 años se han desarrollado leucemia, y profesionales de la medicina confirmar que la incidencia decáncer de tiroides en la prefectura de Fukushima han crecido a 230 la tasa normal. (TEPCO se requiere para medir los trabajadores para la radiación que recibieron mientras se trabaja en el sitio.)

En el vídeo de arriba, se puede ver Arnie Gunderson, Ingeniero Jefe, discutir la verdadera lluvia que se espera de Fukushima.

Natural Society
Read more: http://naturalsociety.com/new-report-expects-a-million-cancer-deaths-from-fukushima-fallout/#ixzz3rPKyogLf
Follow us: @naturalsociety on Twitter | NaturalSociety on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.