Reportan que uno de los terroristas de París llegó a Serbia como refugiado

 

Ahmed Almuhamed, el presunto responsable de uno de los atentados suicidas perpetrados este viernes en París, llegó a Serbia como refugiado, afirmaron varios medios del país balcánico.

El diario serbio ‘Blic‘ ha hecho pública la fotografía del pasaporte que presuntamente llevaba uno de los terroristas.

“Sobre la base de este pasaporte los servicios de seguridad franceses han pedido ayuda a sus colegas serbios, porque saben que nuestros servicios registran a todas las personas que llegan a Serbia y tienen la base de datos más completa de los migrantes que utilizan la ruta de los Balcanes”, ha aclarado la publicación.

Antes se informaba que dos de los terroristas implicados en la serie de atentados en Francia este viernes habían entrado al país como refugiados desde Oriente Medio. Según la Policía francesa citada por la agencia AFP, ambos cruzaron el territorio de Grecia para llegar a Europa occidental.

La noche del viernes 13 de noviembre París se vio sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo anunció un duelo nacional de tres días por los atentados, que se cobraron la vida de al menos 127 personas y dejaron 250 heridos.

Más información, en breve…

http://mundo.sputniknews.com/americalatina/20151114/1053657778/francia-atentados-periodista.html

Un comentario en “Reportan que uno de los terroristas de París llegó a Serbia como refugiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *