Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Palestina, Líbano, Yemen – Yo también rezo por ustedes

Después de lo acontecido en Francia, que desde Periodismo Alternativo condenamos enérgicamente estos actos de esos asesinos y dámos todo nuestro apoyo a las familias de las víctimas, queremos también condenar lo mismo que está sucediendo a diario en países como Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Palestina, Líbano y Yemen, entre otros, que parece no tiene la misma repercusión, al menos en los medios de aquí de España.

Somos humanos y todas las vidas valen lo mismo, sea del país que sea, parece que a los medios se les olvida esto, éstas masacres crueles están siendo por desgracia algo normal, y lo peor de todo es que son actos coordinados y bien planeados, como vemos en éste vídeo.

Yo también pediría no uno, sino varios minutos de silencio, por el desastre que han creado en Oriente medio, con éstos salvajes y crueles bombardeos e invasiones, el mundo no puede mirar para otro lado.

Si estás despierto te darás cuenta quién está detrás de todo esto, si crees lo que dicen los medios, te dejarás llevar por el odio y sus mentiras y las creerás, de ti depende hacer la diferencia, y no seguirles si no te llevarán al Problema-Reacción-Solución, que tan buenos resultados les ha dado a ésta Élite que nos gobierna.

Repetimos que cada ser humano de este planeta tiene el mismo valor, no dejes que te sigan lavando más el cerebro, lo de Francia ha sido duro, muchas muertes, todos estamos en contra de eso, en contra de la guerra, los atentados, pero también hay que condenar lo que ocurre en Oriente medio, por cada ser humano brutalmente asesinado, por ésta maldita “guerra contra el terrorismo” que está destruyendo tantas vidas.

Por un mundo mejor, por un mundo en paz, oremos por cada ser humano que lo está pasando mal, debido a ésta barbarie que está ocurriendo en este planeta.

http://periodismo-alternativo.com/2015/11/15/afganistan-irak-libia-siria-pakistan-palestina-libano-yemen-yo-tambien-rezo-por-ustedes/

3 comentarios en “Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Palestina, Líbano, Yemen – Yo también rezo por ustedes

  1. Cuando JL dice en uno de sus últimos vídeos que el infierno no existe… Pero donde os creéis que estamos?? De veras no os dais cuenta? Estamos tan acostumbrados a vivir el horror que nos creemos que La Vida es así??!!
    Quitadle al término » infierno » las connotaciones religioso-culturales…
    Vivimos separados de la Fuente a la que pertenecemos, aislados del universo, desconectados de nuestra Esencia, encerrados en nuestra individualidad y viendo en el otro siempre, un rival o un enemigo….
    Si pudiéramos recuperar por unos instantes la Conciencia de lo que somos, tal vez no podríamos seguir viviendo aquí…
    Paz a los humanos de buena voluntad.

  2. Pues no creo que rezar sirva de mucho, pero bueno tampoco perjudica. Tal vez alguna que otra medida social sería más adecuada y productiva. Pero no nos engañemos, es sumamente difícil por no decir imposible.

  3. Como hacer, hay muchisimo y de todos los sectores de las sociedades, por ejemplo hay países que todos los días pasan cosas tremendas y a pesar de la anunciada seguridad por las cámaras, nadie hace nada, y asi con todo en cada lugar, lo que ocurre es que es noticia cuando un hecho tremendo afecta a un país del primer mundo, y poco vale para el resto. Los peor es que la modas, las implementan los grandes y luego la copian los pequeños. Deje de ver medios porque desde el año pasado solamente muestran masacres y no es por cerrar los ojos, sino que deseo que cuando pierdan rating o dinero cambien de estrategia y dejen de matar inocentes. A veces les afecta tanto el bolsillo, como puede ser el turismo y aprenden. Ya paso en un lugar, y puede pasar en Francia tambien.Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.