Aida. Daisy, la perra psíquica que salvó la vida de su propietaria

Como ya comentamos en el artículo “Las sorprendentes habilidades psíquicas de nuestras mascotas”, los animales tienen la capacidad psíquica de detectar presencias invisibles, de leer nuestras mentes o incluso de predecir eventos futuros. Esto es debido a un sexto sentido animal, que les hace ser unos verdaderos psíquicos con la capacidad de ayudar a las personas.

Pero ahora otro caso demuestra que el sexto sentido en los animales es real. La dueña de una perra llamado Daisy afirma que tiene habilidades sobrenaturales, ya que le ha salvado la vida en varias ocasiones.

Daisy, la perrita psíquica

Daisy, un cocker spaniel cruzado con un caniche de cuatro años de edad, comenzó a mostrar sus “capacidades psíquicas” cuando estuvo involucrado en un accidente en Worcester, Inglaterra. La propietaria llamada Judy Owen dijo que tuvo un comportamiento muy extraño cuando ocurrió un accidente en febrero.

“Todo comenzó cuando conducía mi coche por Deansway con Daisy y ella empezó a gritar, lo cual es muy extraño en ella, y estaba muy agitada. Le grité para que se sentara y se calmase, cuando tres minutos después otro vehículo que venía detrás de mí golpeó la parte trasera de mi coche, de tal manera que me estrelle contra una pared. Increíblemente, salí ilesa porque había ralentizado la velocidad como consecuencia de ladridos de Daisy”, explicó Judy.

El segundo incidente no ocurrió sino hasta meses después, cuando, a primeras horas de la mañana, Judy se despertó por los ladridos y el nerviosismo de Daisy, siendo casi imposible calmarla.

“En la noche del domingo 27 de octubre nos fuimos a la cama como de costumbre. Sin embargo, a las 4 de la madrugada, de repente, Daisy se despertó y empezó a correr alrededor de mi apartamento, nada parecía calmarla. Después de media hora conseguí que Daisy volviera a la habitación, se subió a mi cama y se acurrucó a mi lado, empujando su pequeño cuerpo contra el mío”, dijo Judy.

Dos horas más tarde, se produjo una gran explosión en el cuarto de baño. La puerta de cristal de la ducha estalló y varios pedazos de vidrio se esparcieron por todas partes.

“Justo antes de que ocurriera la “explosión” Daisy no me dejaba ir a ninguna parte, ella sólo quería que me quedara allí. Tal vez ella oyó el cristal romperse, pero la realidad es que yo no sabía lo que iba a pasar, pero ella parecía sentir algo. Si hubiera ocurrido dos horas más tarde, cuando por lo general me doy una ducha sin duda me habría hecho mucho daño, no quiero ni pensar lo que me podría haber pasado”, explicó Judy.

Judy Owen, que vive en Spring Lane, tiene a Daisy desde que tenía 10 semanas de edad y ha compartido todo su tiempo con ella. Daisy por lo general es una perra muy tranquila pero cuando algo está a punto de suceder tiene un comportamiento muy extraño, así que cada vez que comienza a ladrar o correr locamente, Judy se preocupa por lo que podría estar a punto de suceder.

“Cada vez que se comporta extrañamente yo podría encerrarme muy lejos porque sé que algo malo está por suceder. Creo firmemente que Daisy tiene capacidades psíquicas. Realmente no hay otra explicación para ello”, dijo Judy.

Pero aparte del sexto sentido de Daisy, la sorprendente perrita ya tenía un comportamiento fuera de lo común. Daisy se pasaba el día en la boutique de Judy en Friar Street, Worcester, y cuando salían a pasear recogía latas y botellas a su paso, un hecho que fue elogiado por todos su vecinos.

“Ella es casi humana de verdad, como una niña pequeña. Ella es una perra encantadora. Todo su ser va a favor de nosotros y sabemos que cuida de nosotros”.

Hasta ahora, Daisy ha predicho un accidente automovilístico y un accidente de baño potencialmente letal, pero también tiene la misteriosa capacidad de ladrar justo antes de que suene el teléfono.

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.