MUSICA PARA EL ALMA

Soy un fotógrafo de paisajes. En julio de 2015, viajé a Islandia. Durante dos semanas, tomé miles de fotos. Islandia estaba en mi lista de deseos para un largo tiempo. Si te gusta fotografiar paisajes, definitivamente debe visitar este lugar. Sin embargo, debe tener en cuenta dos cosas. Estos son mis impresiones personales sobre Islandia.

El tiempo en Islandia es impredecible y extremo. Tal vez es sólo mi suerte, pero la mayor parte del tiempo era muy ventoso, lluvioso, y en cuanto a julio fue más bien fría. Sin embargo, siempre debe estar preparado para disparar. A veces llueve durante todo un día, de repente, los rayos del sol romper la gruesa capa de nubes por un tiempo. Cuando esto ocurre, es bueno estar en un buen lugar, por lo que mirar al cielo a menudo.

Al considerar el alquiler de un coche, conseguir un coche 4 × 4. Un coche más grande puede ser un buen lugar para dormir en lugar de una tienda cuando hace viento. Y en los caminos de grava que son los únicos en el interior del coche 4 × 4 es una necesidad. Además, por ese coche que es capaz de cruzar ríos. Sin embargo, en Islandia todo cambia muy rápidamente, de tiempo al terreno, a fin de comprobar el río antes de cruzar it.You debe ser también consciente de las tormentas de arena que pueden destruir completamente la pintura del coche en un par de minutos.

En Islandia, también hay algunos obstáculos inusuales al fotografiar. Hay lugares y periodos en los que miles de mosquitos están volando alrededor de usted y su cámara. En algunos lugares, es posible que el olor fuerte olor a azufre en el aire, y que no podía permanecer en dicho lugar durante mucho tiempo.

Islandia ofrece una gran variedad de tipos de paisajes. En dicho espacio pequeño, se puede ver un océano, costa, fiordos, montañas, glaciares, cascadas, ríos, lagos, volcanes, aguas termales y campos de lava. Es como campo de entrenamiento para un fotógrafo de paisajes. Leí una guía cuando viajé a través de Islandia, sin embargo, los lugares más hermosos eran los que no se menciona en la guía, por lo que seguir su intuición para elegir el camino, usar la fuerza!

Islandia es el lugar que me enamoré, pero es una relación complicada. Ofrece hermosas vistas, pero por las condiciones extremas que me retó a casi todos los días. Aquí está mi selección de fotografías que capturó durante este viaje.

Más información: jakubpolomski.com  | Facebook

11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *