Un neurólogo investiga los «poderes» telepáticos de un niño de 5 años.

Ramsés Powell Sanguino Nyx

Es un genio de 5 años de edad, Vive en Los Angeles se dice que tiene poderes psíquicos.
Nyx Sanguino afirma que no sólo es su hijo autista de 5 años de edad, un genio, también es telepática. Ramsés Sanguino comenzó a leer cuando tenía 12 meses de edad, y puede entender y hablar partes del griego, hebreo, árabe y japonés, de acuerdo con su mamá.
También puede resolver problemas de álgebra rudimentarias y sacar toda la tabla periódica. Pero a pesar de la inteligencia prodigiosa la de 5 años de edad, era su «telepatía» que atrajo neurocientífico Diane Powell. Powell, quien se encuentra estudiando los niños de todo el mundo como parte de un proyecto de investigación de vanguardia en la telepatía, vio un video de Nyx y Ramsés demostrando su capacidad psíquica y quería aprender más. «Quería ver por mí mismo», dijo Powell, quien ha enseñado en la Escuela de Medicina de Harvard, dijo Disclose.tv.
 «A ver si [la telepatía] se puede evaluar y, de hecho probado bajo condiciones rigurosas controladas.» Nyx Sanguino mensajes videos en YouTube en el que Ramsés adivina correctamente los números que está escrito en secreto. «No sé cómo explicarlo», dijo a Barcroft. Powell llama Ramsés «uno de los cinco principales sabios en el mundo», y confía en que existe la telepatía. «Es muy riesgoso para la credibilidad de uno para tomar en un tema como este», dijo. «Pero yo sabía que cuando me metí en ella.»
Nyx Sanguino espera que los talentos de su hijo algún día cambiar el mundo, y cree Powell será capaz de ayudarles. Actualmente están tratando de Ramsés patrocinado en una escuela especial para niños autistas dotados (vía nypost.com). «Él es tan inteligente que a veces me da miedo», dijo Nyx Sanguino. «Realmente quiero que tenga la mejor educación en el mundo y ser feliz.»

https://es.pinterest.com/migatoesgay/misterios-conspiraciones-ovnis-leyendas-anunnaki-r/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.