Aida. El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico (subtitulado en español)

El Apocalipsis Cuántico: levantando el velo, para descubrir la verdadera naturaleza de uno mismo, para penetrar la superficie de la realidad, revelando información oculta, la evolución de la conciencia, el despertar de la percepción de los misterios que están más allá del alcance ordinario del conocimiento humano. Con destacados expertos – Dr. Fred Alan Wolf, Peter Russell, profesor Jim Al-Khalili, el Dr. Dobyns York, el Dr. Robert Anton Wilson, el Dr. Dean Radin, el Dr. Miller, Alan Richard, el Dr. Michael Talbot, Gregg Braden, el Prof. David Deutsch, David Wilcock, Khempo Yurmed Tinly Rinpoche, Nassim Haramein, el Dr. John Hagelin, Vasudev Sadhguru Jaggi, el Dr. David Bohm, Bill Hicks.
También conocido como «Energía Cuántica y Nuestra Existencia Consciente».
Original title: The Quantum Apocalypse and The Holographic Universe (English)

Un comentario en “Aida. El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico (subtitulado en español)

  1. ¡Por fin!estamos convergiendo en la aceptación de la afirmación del esceptismo de que el hombre en su actual estado evolutivo es incapaz de conocer la realidad.
    A la luz de esta conclusión de que lo único que parece existir es información,no debemos soslayar la posibilidad de que todas las teorías filosóficas y científicas,y aún la propia consciencia,son sólo eso: ¡una probabilidad!
    Gloria y loor al maestro de la lucidez,el gran Sócrates :»Solo sé que no sé nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.