Aida. ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

Y de nuevo tenemos que hablar de un suceso que ha conmocionado a todos los habitantes de nuestro planeta. Francia ha declarado el estado de emergencia nacional y ha cerrado sus fronteras después de la muerte de 129 personas durante una noche de ataques terroristas en París. Según informo la BBC, ochenta personas murieron después de que hombres armados irrumpieran en la sala de espectáculos Bataclan y tomaran como rehenes a todos los presentes antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

También decenas de personas fueron asesinadas a sangre fría en los restaurantes y bares en otros cinco sitios de París. Al menos otras 180 personas resultaron gravemente heridas. Estos ataques han sido los más mortíferos en Europa desde los atentados del 11 de marzo de 2004 y del 7 de julio de 2005 en Londres. Pero dejando aparte la barbarie con la que los extremistas islámicosestán atacando occidente, en Mundo Esotérico y Paranormal publicamos comoNostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial. Según los expertos en profecías, el médico y astrólogo predijo que la Tercera Guerra Mundial comenzó en 1999 con la lucha contra Al-Qaeda (la actual ISIS) y acabaría en el año 2026 con armas nucleares.

Sin embargo los teóricos de la conspiración creen que se oculta algo mucho más oscuro tras la barbarie de Paris, una gran conspiración global.

¿Por qué viernes 13?

Los conspiranoicos no creen que sea un simple casualidad que estos sangrientos atentados hayan ocurrido en viernes 13. Además aseguran que el Gobierno Global necesita de ciertas“vibraciones espirituales” para crear un Nuevo Orden Mundial. Estas “vibraciones energéticas”se generan mediante derramamiento de sangre ritualizados, como atentados terroristas, desastres naturales y guerras bien planificadas. ¿Pero porque el viernes 13?

Los expertos en el tema aseguran que el origen está en el viernes 13 de octubre de 1307. En esta fecha, el Papa de Roma junto el rey de Francia, llevaron a cabo una orden de ejecución secreta contra los Caballeros Templarios. Los templarios fueron tratados herejes para quitarles el poder que habían tenido durante tanto tiempo. El Gran Maestre, Jacques de Molay, fue detenido y antes de ser asesinado, fue torturado y crucificado.

Qué se oculta atentados París

Numerología de los atentados en Paris

Pero aquí no acaba todo, ya que la élite que gobierna el mundo en la sombra, conocidos como los Illuminati, tienen una predilección por ciertos números como el 3, 7, 9,11,13, 33, 39. Todo comenzó con el tristemente 13/11, 311 días después de la masacre de Charlie Hebdo, donde hubieron 11 personas asesinadas y 11 heridos. Ahora ha experimentado su peor ataque terrorista de la historia. El ataque también ha ocurrido 85 días (8 + 5 = 13) después del ataque frustrado a un tren en Francia el 21/8 (8 + 2 + 1=11).

Al menos 11 personas murieron como parte de los ataques en dos restaurantes, Le Petit Cambodge y Le Carillon, uno enfrente del otro. El distrito 11 de París es una de las zonas más castigadas por los múltiples ataques terroristas. El área de este distrito tiene unos 3,666 kilómetros cuadrados. Para los teóricos de la conspiración nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la rebelión, el caos y el juicio, puntos importantes del Apocalipsis 3:11 y 13:11.

“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” – Apocalipsis 3:11 –

“Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.” -Apocalipsis 13:11 –

El poder del número 11

Como hemos podido comprobar el 11 es un número que está presente en los atentados de Paris. En los sistemas de astrología y la numerología básica, el 11 se considera un número maestro. El 11 también puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. Diez es el número perfecto, pero el 11 representa la superación de ambos.

Atentados de París

El número 11 representa la vibración energética y como tal no debe reducirse a un solo número. Pero cuando se multiplica por el número perfecto 3, el número 33 tiene tremenda importancia para lo oculto. En 1933, Adolf Hitler y el presidente Franklin Roosevelt llegaron al poder. Ambos hombres estaban comprometidos con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, y sus acciones afectaron en gran medida a la humanidad. Hay una larga lista con referencias importante al número 11, pero os recomendamos la lectura del “poder del número 11”.

Ya nada es como antes

Lo que nadie puede negar es que hay ciertas coincidencias relacionadas con los atentados en Paris. Ahora muchas personas están pidiendo la prohibición de las religiones, y los conspiranoicos advierten que este es el paso definitivo para instaurar una única religión. Pero por otra parte, es bastante incompresible pensar que nuestros gobiernos son capaces de“exterminar” a su propia población por unos simples ideales o por una agenda oculta.

La cuestión es que ya sea por tratarse de una gran conspiración o no, la realidad es que están muriendo miles de inocentes en todo el mundo por la ambición de unos pocos. No queremos acabar esta noticia sin solidarizarnos con todas las víctimas de este nuevo “asesinato” contra la humanidad. #PrayForWorld

 

3 comentarios en “Aida. ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

  1. porque rusia interviene en siria noes que son los caballeros del dragon blanco o son los mismos del plan trazado por el nuevo orden mundial que desconcierto por esa pobre gente

  2. Justo el día antes de los atentados, estaba viendo en RT a Jhon Kerry hablando del estado islámico, muy cínico sabiendo quien les arma y les compra el petróleo, al final tanto repetir la misma jugada se les va a ver el plumero ante todo el mundo y no sólo ante los conspiranollos, creo que ahora les puede salir el tiro por la culata, en teoría la alianza franco-rusa con venga de portaaviones, buques,submarinos y toda la tecnología podrán aplastar al ISS, y espero que Al Assad recupere los recursos de su país y no caigan en manos USA. Así, si todo discurre por cauces normales desde este punto y no tienen otra jugada sorpresa,lo normal sería que el gobierno americano quedará expuesto y con el culo al aire de cara a Europa y ni los más media podrán distorsionar lo, esto nos pondría en otro escenario, ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *