“Estados Unidos estaba al tanto de los atentados de París”

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, declaró que Estados Unidos estaba al tanto de que los atentados terroristas iban a acaecer en Francia.
La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), al utilizar los programas de espionaje, estaba al tanto de los planes de los terroristas para perpetrar los ataques del viernes en París, capital francesa, afirmó el sábado Ziugánov en declaraciones al canal dos de la televisión estatal rusa.
“Estados Unidos ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (…) y necesitan apoyo militar de Estados Unidos para defenderse”, subrayó el titular ruso.
Además reafirmó que Estados Unidos busca fervientemente que el continente europeo dependa de Washington, por lo tanto permite a los terroristas cometer actos violentos y sangrientos en diversas ciudades europeas.
Ziugánov aseveró que Estados Unidos optó por el silencio de manera intencional con el fin de aprovecharse de los atentados de París para infiltrarse en Francia y otros países europeos.
Hasta que Estados Unidos siga apoyando a los grupos takfiríes y piense en sus intereses y su seguridad, tales ataques terroristas serán cometidos, incluso realizados en otros países europeos, añadió.
Tres estallidos cerca de un estadio, tiroteos en varios restaurantes y la toma de rehenes en una sala de conciertos en París han dejado hasta el momento 129 muertos y 350 heridos.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/11/estados-unidos-estaba-al-tanto-de-los.html

6 comentarios en ““Estados Unidos estaba al tanto de los atentados de París”

  1. PARECE QUE LA ÉLITE ANGLO-NAZI0NISTA PLANEA HACER DESAPARECER LAS NACIONALIDADES EN EUROPA Y POBLARLA CON ÁRABES ESCLAVOS DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES AMERICANAS, EN MENOS DE 20 AÑOS, LOS MUSULMANES VAN A SER MAYORÍA EN EUROPA, Y EN 40 NO VAN A QUEDAR NI RASTROS DE EUROPEOS BLANCOS RUBIOS Y CRISTIANOS, SUS GENES HABRÁN SIDO ABSORBIDOS, NI SIQUIERA SE VA A PODER HABLAR DEL ASUNTO PORQUE HABRÁ LEYES ANTIDISCRIMINACIÓN RACIAL

    1. dd, creo que el problema no es si dejan de ser rubios, altos, blancos, cristianos, el problema es que los obligarán a ser musulmanes, ese sí es un problema….y se viene para nosotros también.

  2. DD…..

    ¿usted cree que Europa es de los Europeos….?……porque no es asi….

    y francamente… creo que comentarios como , cita textual:…”EUROPEOS BLANCOS RUBIOS Y CRISTIANOS….”…..

    mmmmm… no creo que sean la solución……

    obviamente usted ya me “asigno” a mi y a mi familia un lugar en el mundo.-

    ¿verdad que si?.-

    (soy Argentino…. no todos somos Rubios, ni Blancos, y menos cristianos….).-

    profesor J

  3. A mi me parece que el plan para Europa es diferente, y no es tan distinto al aplicado en América. Hay una realidad y se llama mano de obra esclava, y si se les enseña a no trabajar y te pagan por tener hijos a la larga, si se hace lógica más hijos de una parte y menos de la otra, alguna cultura, esta destinada a desaparecer. Las estadisticas muestran que es el cristianismo en sus diferentes versiones, no detallan y son miles, el mayor culto en cuanto a número de personas, lo cual demuestra que en cuanto a religión ha fracasado estrepitosamente, necesitan tener activos, dos papas; y aun asi no refleja más que la gran debilidad en que se encuentran, porque en los numeros la cantidad, no implica ni calidad y ni verdad. Como asi tambien creo que estamos en tiempos de una oportunidad enorme; y más en sud-america. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *