Los países de la UE dan su apoyo “unánime” a la petición francesa de ayuda

Los Veintiocho respaldaron hoy de forma “unánime” la petición de Francia de activar la cláusula comunitaria para la defensa colectiva, invocada en el Consejo de Ministros de Defensa de la Unión Europea (UE) tras los atentados en París.

“Hoy Francia pide la ayuda y asistencia de toda Europa, y toda Europa, unida, responde sí”, declaró en una rueda de prensa durante la celebración del Consejo la jefa de la diplomacia de la UE, Federica Mogherini.

http://www.efe.com/efe/espana/mundo/los-paises-de-la-ue-dan-su-apoyo-unanime-a-peticion-francesa-ayuda/10001-2765763

Un comentario en “Los países de la UE dan su apoyo “unánime” a la petición francesa de ayuda

  1. UN NUEVO ATAQUE DE FALSA BANDERA, DONDE NUEVAMENTE APARECEN AL INSTANTE PASAPORTES ENTRE LOS TERRORISTAS MUERTOS (QUE NO PUEDEN DECLARAR), Y SUPUESTOS TERRORISTAS ESCAPADOS PARA SEMBRAR MIEDO, PERSECUSIÓN DE ESTE FANTASMA EN TODA EUROPA, OCUPACIÓN MILITAR, CIERRE DE FRONTERAS, ANULACIÓN DEL DERECHO DE PRIVACIDAD EN LAS COMUNICACIONES, ETC. TODO MUY CONVENIENTE… “PROBLEMA, REACCIÓN-SOLUCIÓN”… UNA NUEVA ACTA PATRIÓTICA VERSIÓN EUROPEA. TODO FRIAMENTE CALCULADO Y EJECUTADO AL ESTILO GLADIO-ACADEMI-MOSSAD PARA IMPONER LA DICTADURA DEL NWO… ADIOS EUROPA CRISTIANA… EN 20 AÑOS CON TASA DE REPRODUCCIÓN NEGATIVA, Y LOS MUSULMANES CON 10 O 20 HIJOS CADA UNO, ESTA CLARO DE QUIEN SERA EL CONTINENTE, O ES QUE EL IMPERIO ANGLO-NAZI0NISTA ESTÁN PREPARANDO EL TERRENO PARA UN NUEVO HITLER ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *