“Los cómplices ideológicos de los atentados. Los supporters o colaboracionistas”.

descarga

6a744-apagalatele1

maxresdefault

Empieza a ser preocupante la cantidad de amistades, y gente que en la calle o en la intimidad, apoya y cree la versión de la televisión sobre Paris.
Se convierten en cómplices ideológicos del terrorismo de Estado.
Abducidos por el miedo, o por la profusión y repetición incesante, una y otra vez de los mensajes oficialistas de los acontecimientos. No puede haber mayor penetración sociológica del Estado sobre los individuos, que el lograr que estos repitan convencidos una y otra vez los mensajes oficiales preparados originalmente en las centrales de Inteligencia.
La Repetición y Confusión: armas de destrucción masiva.
Cuantas veces hemos oído cómo generaciones posteriores preguntan sobre si otras generaciones del pasado eran o no conscientes de las tragedias que se sobrevenían -ante muchos capítulos históricos de todas las ideologías-, ¿y por qué no hicieron nada?; volvemos a estar en el mismo escenario de vínculos con la ignorancia y el no querer saber la verdad. No hicieron nada porque colaboraron, con el asentimiento y la pasividad, y la repetición de las versiones inculcadas.
En la actualidad somos muchos muy conscientes, pero nada o poco se puede hacer, ya que las fuerzas del mal se han hecho como nunca jamás antes con el control occidental de toda la información, el control policial, el control judicial y gubernamental y militar. Y aunque seamos conscientes, es imposible articular una respuesta ciudadana diferente y de oposición, sencillamente porque no existen tales organizaciones que no sean las oficialistas omnipresentes controladores. Más cuando la sociedad funcionar con móviles, was up, ordenadores y televisión en los que mayoritariamente circulan las mentiras del crímen y la cantidad de borregos que repiten y aplauden las mentiras, y lo peor que se articulan espontáneamente contra quien disienta; creando un estado nube de posicionamiento con los que emiten las mentiras oficiales y hacen triunfar al antisistema disfrazado de sistema.
PARIS HA SIDO UN CRIMEN DE ESTADO, EL PODER OFICIALISTA FRANCES ASESINANDO A FRANCESES.
No puede haber mayor crímen que el asesinar a los propios hijos, y encima entrenar, contratar y preparar con programas MK Ultra de control mental e hipnósis a jóvenes con problemas de integración a los que se les ha trabajado la desestructuración mental y la normalidad de reaccionar con el crímen bajo influjo de agentes occidentales de inteligencia, que horas y días antes tienen preparado su elenco de actores, páginas web y vídeos testimoniando hechos que aún no habían sucedido.
Más de 40 países financian el terrorismo, especialmente los pertenecientes al G-20 que se han reunido en Turquía para seguir con sus intereses de guerra y terror.
>>>
POSTDATA 17 NOV. 2015:
-Cancelan partido de fútbol Alemania – Holanda.
-El 84% de los franceses dispuestos a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad.  La gente es inconsciente de lo que significa perder libertades. Todos, ellos incluídos serán posibles detenidos, y no para algo bonito precisamente. Esta noticia de la que dudo y es parte del planning mediático, no puede ser cierta. Pero funciona en que la gente va aceptando lo inaceptable, solo porque lo ve en los medios.
Evacuaciones masivas en Alemania.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/17/los-complices-ideologicos-de-los-atentados-los-supporters-o-colaboracionistas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.