EXPERTO: “LOS ATAQUES DE PARÍS HAN SIDO SOLO UNA PRUEBA”

Un ex agente del FBI experto en antiterrorismo afirma el sangriento ataque de 13 de noviembre en París no fue un asalto en toda regla, sino una “prueba” de Estado Islámico para evaluar su capacidad de lanzar ataques pequeños y aleatorios en una ciudad occidental importante.

ch_0

“Creo que lo que hicieron fue una prueba para evaluar lo bien que podría una operacion de este tipo en una ciudad. Se preguntaron: ¿Podemos coordinarnos? ¿Podemos llevarlo a cabo de forma efectiva?”.

La misma prueba “podría haber ocurrido en Washington, Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, fácilmente”, dijo.

O’Neill cree que los EEUU es el siguiente objetivo en la lista de objetivos de la banda terrorista y que la banda actualmente está evaluando su última operación.

Según O’Neill, los líderes de ISIS probablemente están diciendo “vamos a ir de nuevo a la pizarra. Vamos a averiguar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien ¿Cómo podríamos hacerlo mejor “.

151114135354-14-paris-attacks-1114---restricted-exlarge-169

Otro analista antiterrorista que pidió permanecer en el anonimato de acuerdo, afirma que Estado Islámico ha abandonado el modelo de Al Qaeda, que realizaba atentados dirigidos a objetivos “simbólicos”, tales como el World Trade Center y el Pentágono, atacados el 11 de septiembre de 2001.

El modelo de ISIS es apuntar a lugares más pequeños, que son difíciles de proteger, como bares, restaurantes, salas de conciertos y eventos públicos.

O’Neill dijo que la táctica genera miedo porque cuando se producen ataques al azar, ningún lugar es seguro. “Los pequeños ataques aleatorios causan una mayor sensación de terror que un gran ataque”.

La nueva táctica maximiza el miedo “porque usted no sabe cuál será el siguiente lugar que golpearan”.

ISIS_Paris_attacks

Como podemos ver, esta es la versión oficial sobre Estado Islámico que nos venderán a partir de ahora.

Y esta versión oficial, lo que nos está diciendo es que la población será sometida a un clima de terror constante con el fin de llevarnos a todos a un estado de ansiedad, hasta que pidamos de rodillas que la policia lo controle todo y entre en nuestras casas si es necesario.

Si la población tuviera un poco de cerebro, empezaría a cuestionarse quién está realmente detrás de todo este terrorismo…

Fuente: http://dailycaller.com/2015/11/16/paris-was-merely-a-test-says-u-s-counter-terrorism-expert/#ixzz3rlvCtJKK

http://elmicrolector.org/2015/11/17/experto-los-ataques-de-paris-han-sido-solo-una-prueba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *