(BOIRA VI) «El Nuevo Terrorismo – ¿Atentado en Barcelona? – Memorias del pasado – Busca tu talento» Alex García.


En este Sexto programa de Boira tratamos los siguientes temas:

00’33” PRESENTACIÓN Y EDITORIAL. Con Álex García.
02’42” EL NUEVO TERRORISMO. Con Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña.
22’28” ¿ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA ANTES DEL 20D? Con Jesús Gabriel.
53’56” BORRANDO MEMORIAS DEL PASADO. Con la Dra. Clementina Lozzi.
01h 19′ 48” ENCUENTRA TU TALENTO. Con Claudia Boschi.

IMPORTANTE: al inicio del video encontraréis un menú estilo DVD con todos los contenidos del programa, clicad sobre el que más os guste para reproducirlo de inmediato. Si queréis ver el programa entero desde la presentación, sólo tenéis que dejar pasar ese menú (no dura más de 20 segundos).

BOIRA es un magazine de divulgación científica con un solo objetivo: ser un contrapeso de las versiones oficiales que propagan los mass media. Y con este fin, tocamos los más distintos temas: enigmas, misterios, conspiraciones, terapias complementarias, medicina natural, parapolítica, nueva economía, ciencia, nueva conciencia, espiritualidad, crecimiento personal,… Hablamos de todo aquello que despierte al ser humano, le abra los ojos y le haga ver que la realidad no es sólo lo que vemos o percibimos. Es mucho más grande o compleja. ¿Qué es real? ¿Qué no lo es? ¿Cómo nos engañan y manipulan? ¿Cómo nos hacen creer cosas que no son? ¿Qué hay más allá de la realidad, de la lógica, de la razón consciente?

Intentaremos dar respuesta a todas estas preguntas en esta nueva etapa que iniciamos en La Caja de Pandora. Anteriormente, Boira se emitió en Onda Cero Catalunya -2011-2012- y Tarragona Radio -2003-2009-.

Ponte en contacto con BOIRA
Si deseas consultarnos alguna duda, hacer preguntas o comentarios a nuestros colaboradores, o participar incluso en el programa, puedes ponerte en conmigo:
Alex García, alex@alexcomunica.com


www.alexcomunica.com

LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.