Rusia: La dimisión de Al Assad llevaría a una repetición de los atentados de París

La dimisión de Bashar al Assad conduciría a una repetición de los atentados de París, declaró este jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Presentar la dimisión del presidente sirio Bashar al Assad como una condición para empezar a luchar contra el terrorismo es propio de una «lógica criminal» que condena a los civiles a una repetición de los acontecimientos de París, afirmó la portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova.

«¿Qué tendrá que ver Al Assad en esta cuestión? Por supuesto, hay una crisis política en Siria, y la están intentando resolver. Sin embargo, decir que los esfuerzos contra el terrorismo deben tener una especie de condición previa que diga: vamos a lograr la dimisión de Al Assad, y después comenzamos a luchar contra el terrorismo, es criminal, esta lógica es sencillamente criminal. Porque entonces condenamos a los civiles de cualquier país a una repetición de acontecimientos de París. Y no solo de París. Esta tragedia también nos ha tocado», dijo Zajárova.

Tras los recientes ataques terroristas, tiene lugar una reevaluación global de lo que está sucediendo en Siria, declaró este jueves el Ministerio ruso de Exteriores.

https://actualidad.rt.com/actualidad/192004-assad-siria-estado-islamico-paris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.