Usuarios de redes sociales comunican sobre la supuesta caída de un meteorito en EE.UU.

Los usuarios de las redes sociales han comunicado sobre la supuesta caída de un meteorito de gran tamaño en EE.UU. Estos mensajes fueron publicados por residentes de varios estados estadounidenses.

En la red social Twitter han aparecido varios mensajes sobre un supuesto meteorito que cayó en EE.UU. Aunque algunos aseguran que han sido testigos de la caída, todavía no se han aportado pruebas de lo ocurrido.

En una fotografía publicada en Twitter se puede observar una luz blanca en el cielo nocturno. No obstante, es imposible determinar si se trata de un cuerpo celeste.

Mientras tanto, en YouTube se ha hecho público un video grabado por una cámara de seguridad, cuya descripción asegura mostrar un meteoro. Por el momento, no se ha podido comprobar la veracidad del video.

El último meteorito de gran tamaño que ha alcanzado la superficie de la Tierra fue el que cayó en la ciudad rusa de Chelyábinsk el 15 de febrero de 2013. Aquella vez, la luz generada por el objeto fue observada no solo por los habitantes de la región de Chelýabinsk sino también de las regiones vecinas de Kazajistán.

NASA camera near Huntsville, AL picked up the fireball in the area on their network. Details to come.

@MyGlendale About 20 min ago, heard an explosion, now this? and helicopters…what’s going on?

After that massively bright I’ll be crickin my neck to the sky until the cold or the wife tells me otherwise.

2 comentarios en “Usuarios de redes sociales comunican sobre la supuesta caída de un meteorito en EE.UU.

  1. Se trata de no desinformar (informando) lo del meteorito no son uno sino tres.Los bloque economicos estan luchando por prevalecer ,es un asunto de solides ya que occidente no tiene respaldo real (oro) todo es virtual.rusia y china se impondran con el poder que tienen ,no se trata solo de petroleo,setrata de poder real.No escatimaran esfuerzo en lograrlo,o no se dan cuenta lo de siria por donde se distribuye el petroleo a occidente.Formaran el bloque mas poderoso de la historia de este planeta,dominaran precios produccion etc,acaso no lo estaba haciendo occidente desde centurias,bueno les toca a ellos ahora.Ademas ellos estan mirando el «cielo»y no se chupan el dedo,putin no es ningun paranico o tarado,se le va la vida de su pais en esto.Tambien esta el tema siempre tabu «extraterrestre» ellos saben de que se juega en el planeta.saludos es solo una opinion de un ingnorante.

  2. Si, primero anunciaron que era en Costa Rica, en septiembre-15, y como no funcionó ahora estan diciendo otra cosa, la cuestion que hay personas aterradas desde hace tres años más o menos, y finalmente logran lo que desean. Si, se les ha partido una ruta en la zona de california, que es posible verificar, y seguramente se debe a algo. Como tambien tanto Usa como Japón tienen bases que de pasar algo, viviran confortablemente si algo llegara a ocurrir y si no; han realizado una vez más, fabulosos negocios inmobiliarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.