Evacúan una céntrica calle en Londres, helicópteros sobrevuelan la zona

Imagen ilustrativa

En una de las calles centrales de Londres, Blackfriars, las autoridades han evacuado a la gente en el marco de una operación policial, informa ‘The Independent’. Según las últimas informaciones, la calle Blackfriars vuelve a estar abierta y la circulación ha recobrado a la normalidad.

Policías de Londres han evacuado una céntrica calle de la capital británica y han arrestado a tres hombres, mientras que los helicópteros sobrevolaban la zona, informa ‘The Independent’.

Las fuerzas de seguridad han ordenado a los propietarios de tiendas locales que no salgan a la calle y se alejen de las ventanas.

Según un portavoz de la policía metropolitana, la carretera fue cerrada después de que fuera detenido un vehículo con matrícula belga. Los tres hombres que estaban en el vehículo han sido detenidos. Ellos «fueron arrestados bajo sospecha de robo de un vehículo», según ‘The Independent’.

Es posible que la operación policial esté vinculada a la búsqueda de Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados terroristas en París, que continúa en libertad. Supuestamente, el sospechoso vivía en el barrio de Molenbeek y trabajó en el metro de Bruselas.

El viernes del 13 de noviembre París se vio sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. Los atentados coordinados se cobraron la vida de 130 personas y dejaron decenas de heridos. El 18 de noviembre las fuerzas policiales abatieron al supuesto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud, durante una redada.

Police close Blackfriars Road at Union Street

This car was being searched by police when Blackfriars road was closed. not sure if this was the one in question

Etiquetas:<a «=»» rel=»tag» href=»https://actualidad.rt.com/tag/Terrorismo»>Terrorismo

https://actualidad.rt.com/actualidad/192223-reino-unido-evacuacion-policia-terrorismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.