Impresionante ovni con forma de flecha fotografiado en Estados Unidos

Hoy en ufopolis vamos a ver unas misteriosas fotografías realizadas en Oregon, Estados Unidos por parte de un testigo cercano a la localidad de Plush que reportó observar un brillante objeto volador no identificado de extrañas proporciones expulsando pequeñas esferas. Podríamos estar ante un nuevo avistamiento de los famosos EBANIS tal y como han sido catalogados por la ufología de Méjico en los últimos años pero lo fascinante es que disponemos de una toma que podría exponer la verdadera naturaleza de este tipo de objetos.

Las fotografías han sido estudiadas por el MUFON y fueron realizadas a las 21:30 horas del 24 de septiembre de este mismo año. El testigo, que no quiso decir su nombre estaba acampado en un lugar llamado Beatty’s Butte cerca del refugio nacional para antílopes de la montaña Hart mientras estaba realizando un viaje en motocicleta por toda la zona.

image-1111
Primera fotografía en donde se observa una estructura irregular de color amarillo

Las declaraciones del testigo fueron las siguientes:

“Nos estábamos yendo a acostar cuando de repente una luz blanca muy brillante apareció en el cielo por el oeste como si un avión con las luces de aterrizaje estuviese volando directamente hacia nosotros”. El testigo indicó también que “no había ningún tipo de sonido durante toda la observación.” Aquello era algo que se acercaba hacia ellos de forma silenciosa, pero, además de su forma, lo cierto es que el testigo se sorprendió al ver una operación que hemos visto decenas de veces en el fenómeno de los ovnis lumínicos: luces de color naranja comenzaban a caer desde el objeto.

“De repente, una a una, las luces brillantes de color naranja abandonaron la zona donde estaba la más grande. Esas pequeñas esferas se desvanecieron casi de inmediato, mucho más rápido que la caída de una bengala típica de un avión militar. Además aquello era mucho más brillante “.

image-2109
En esta toma observamos un efecto de lo más curioso. El ovni muestra lo que parece ser un reflejo pero según el testigo una segunda estructura comenzó a crecer al oeste de su posición con el mismo aspecto.

El testigo no pudo identificar el objeto pero su testimonio es muy curiosa:

“La palabra que utilizaría para describir aquel silencioso avistamiento sería espeluznante. No podían ser militares, habría oído el sonido de los motores y además no teníamos señales de que fuesen ascuas de algún incendio cercano”.

image-3103
La toma lejana muestra un objeto de colores amarillentos y anaranjados. ¿Podríamos estar ante una nave nodriza?

Igualmente, en la declaración al MUFON expuso lo siguiente: “mis compañeros y yo hemos pasado por este lugar muchas veces y hemos sido testigos del vuelo bajo de aviones militares, presumiblemente, de la base de la Guardia Nacional Aérea de Kingsley en Klamath Falls, Oregón, pero aquello era totalmente diferente y no pudimos saber qué era.”

Witness image. (Credit: MUFON)
La estructura parecía cambiar de forma

Pero como decíamos, lo más interesante del caso es un acercamiento del testigo con su cámara Nikon al objeto. Una de las tomas, la más nítida fue remitida al MUFON y en ella podemos observar una estructura triangular con dos brazos delimitados por líneas rectas.

Cada uno de los brazos forma un rectángulo en donde se observan decenas de pequeñas luces anaranjadas que podrían ser las mismas esferas que el testigo vio cayendo para posteriormente desaparecer.

image-82
Fotografía original

Si ampliamos esta toma y damos más luz a la estructura podemos observar un extraño efecto en el brazo posterior en donde vemos una distancia de separación superior a la del brazo que está delante. Es más ancho en la zona de abajo. Además podemos observar cómo las luces parecen discurrir en dos senderos, uno de ida y otro de vuelta. Esta hipótesis podría indicarnos un flujo interno de este tipo de ovnis lumínicos en el interior de estructuras más sólidas.

image-82 up 2
Los objetos parecen moverse por el interior del la estructura

En este caso tenemos un interesante evento de aparición de lo que podría ser una nave nodriza en un contexto en el que ocurren dos hechos significativos: una materialización de esa misma forma al oeste de la posición y una salida de esferas del interior. ¿Podríamos estar hablando de un transporte? Si eso fuera así, sería lógico pensar que esa misteriosa forma idéntica de la fotografía número 2 (a la izquierda) sería una distorsión del continuo espacio-tiempo creada por la inmensa cantidad de energía que albergaría en su vuelo antigravitatorio tamaña estructura.

image-82 up 26
Un sorprendente avistamiento ovni

Una auténtica anomalía como hacía tiempo que no analizábamos en esta vuestra web y que nos recuerda a un incidente similar que estudiamos en el siguiente vídeo y que fue uno de los puntos álgidos de la ufología de los años 90… esperamos que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2015.

Fuente: openminds 

Fotografías: MUFON

http://www.ufopolis.com/2015/11/impresionante-ovni-con-forma-de-flecha-fotografiado-en-estados-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *