EFECTOS DEVASTADORES DE LA VACUNA “DPT” EN UN NIÑO

 

EL VIDEO DEL NIÑO ANTES Y DESPUES DE LA VACUNA

Y a continuación, el testimonio de su madre

“Mi nombre es Ruth, voy a explicar en unas líneas la terrible historia de mi hijo pequeño Diego tras recibir la vacuna de la DPT  , a los 18 meses.  Miren en esta web , los efectos secundarios que coinciden con lo padecido después por mi hijo.

Mi pequeño nació perfecto, 9/10 test de “apgar”

Llevo un desarrollo totalmente normal hasta los 18 meses y empezó a gatear, a los 9 meses, hablaba, reía y jugaba.

A los 18 meses, tras la vacuna de la difteria, tétanos, tosferina (DPT),Diego empezó a sufrir convulsiones, ausencias, llegaba a tener hasta 20 crisis en un día.

A los 2 meses de la vacuna estuvo ingresado en la UCI, a punto de morir por las fuertes crisis.

Salió del hospital con diagnóstico de epilepsia y el medicamento Depakine.

Pero las convulsiones continuaban y además iba dejando de hablar y metiéndose en su mundo.

A los 2 años y medio ya no decía ninguna palabra y estaba totalmente ausente, no conocía a nadie y se pasaba horas mirando los reflejos de la luz.

Perdió psicomotricidad gruesa y fina, no podía subir escaleras y se caía constantemente.

Gracias a tratamientos naturales, se curó totalmente de la epilepsia (lo cual era impensable).

Era quitarle el Depakine y recuperarse poco a poco la psicomotricidad gruesa, la fina aún le queda por recuperar.

Hoy tiene 7 años, aún nos queda mucho camino con él, pero comprende todo, tiene afectividad y juega con su hermano.

https://joseppamies.wordpress.com/2015/11/23/efectos-devastadores-de-la-vacuna-dpt-en-un-nino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *