“Impactantes Grietas Se Abren Por Todo El Planeta, ¿La Tierra Se Está Expandiendo?”


Impresionantes y numerosas grietas han marcado la corteza de nuestro planeta en los últimos años.
Una o varias grietas no tendría ninguna importancia, pero en muy pocos años el planeta entero se ha visto afectado por este fenómeno.
Algunas amenazan con separar África o la zona del lago Baikal.
La zona oeste de América del Norte y América del Sur es la más afectada.
En todo el mundo, el número de grietas es demasiado elevado como para pensar que sea causal, así que es lógico pensar que todas ellas están relacionadas.
Es posible que ésta sea la prueba de que la teoría de la tectónica de expansión de la Tierra, sea cierta.
¿Puede que estos sean los síntomas de que la Tierra dará otro estirón?
Unos estaréis de acuerdo y otros no, pero seguro que a ninguno dejará indiferente y os dará qué pensar.


MisteriosOcultosTv
concienciaplanetaria4020

4 comentarios en ““Impactantes Grietas Se Abren Por Todo El Planeta, ¿La Tierra Se Está Expandiendo?”

  1. Bueno, la tectónica de placas se sabe desde hace tiempo que es cierta, independientemente de las grietas aparecidas.

    Pero hay algunos puntos que conviene tener presentes. 1) La Tierra es muy grande y grietas en su corteza se producen todos los dias. 2) Los procesos geológicos se suceden a una escala temporal demasiado lenta para la percepción humana. No es probable que veamos África flotando por el atlántico. 3) En realidad poco o nada podemos hacer respecto a los procesos dinámicos terrestres. Apartarnos de la grieta si la vemos como mucho. 4) La Tierra no es un pedrusco inmóvil vagando por el espacio. Lleva dando ” estirones ” muchos millones de años, y seguirá haciéndolo unos cuantos más. Afortunadamente ya que si deja de ” moverse ” los primeros en desaparecer seríamos nosotros.

  2. Cuanta incoherencia xD, Primero … seguramente es una noticia falsa y tremendista, segundo contradicción en la idea si hay grietas sería “desapareciendo”jjj… bueno parece que confunden grietas con domos .

  3. No está la ciencia de acuerdo en que nuestro astro rey y todas las estrellas acabarán sus días expandiéndose cuando se les acabe el hidrógeno? Por que no va a seguir la tierra y otros planetas la misma geodinámica?

  4. Cuando se le acaba “le combustible” a la estrella se condensa en algo de menos dimensión creandose un tremendo campo gravitatorio …ese campo es el que se agranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *