El misterioso encuentro ovni con seres de 3 ojos del año 1528

Hoy en ufopolis tenemos uno de esos relatos perdidos en el tiempo que sólo la perspectiva y la experiencia que nos da el conocimiento del inclasificable fenómeno de los ovnis puede darnos. Vamos a hablar de una descripción desconcertante encontrada en una colección de manuscritos encontrado en el Ministerio de Cultura de China que ha traído de cabeza a diferentes historiadores e investigadores por los inusitados hechos que se exponen.

chinese-manuscript
Fotografía del manuscrito

Datado en el siglo XVI y perteneciente a la dinastía Ming, el texto habla entre otras cosas de medicina, música, artes marciales y diferentes acontecimientos históricos y sociales de la población de aquella época. Sus costumbres, sus bodas y sus ritos. Entre todas las descripciones destaca una sobre un extraño suceso en el que una misteriosa ‘estrella’ que cruzó el cielo moviéndose desde el Este al Oeste, acabó descendiendo en las cercanías de un pequeño pueblo cerca de las montañas. En el texto no se habla de un estrellamiento, un gran impacto o una explosión como sí se expone con la caída de diferentes meteoritos en los textos astronómicos de la antigua China. No, aquello suavemente descendió y de hecho, uno de los habitantes de la aldea, intrigado por aquella luminaria habría llegado a acercarse al objeto.

Su descripción es fantástica:  una forma de disco y un tamaño tan grande como una casa, cubierto de brillantes colores, algo distinto a todo lo que había visto en su vida. Luego el hombre se desmayó.

OCT81Canada_1114108i
Algo similar al ovni de Canadá de 1981 debieron ver en China en 1528

¿Estamos ante el avistamiento de un objeto volador no identificado que desciende y atrae la atención de un testigo como en los modernos encuentros del tercer tipo? Podríamos pensar que sí a tenor de lo que luego comenta el testigo ya que al despertar no se habría encontrado en los verdes parajes de su encantador pueblecito. Estaba en un extraño lugar donde hacia frío y que estaba iluminado con una misteriosa tonalidad rojiza y aunque aún podía ver el sol, la luna y las estrellas no había edificios o personas cercanas a él.

Solo misteriosas criaturas que tenían caras redondas y tres ojos en lugar de dos, algo similar a las descripciones de los ocupantes del caso Voronezh ocurrido en Rusia en 1989.

voronezh_ufo1
Los seres de tres ojos abundan poco en la ufología pero están presentes desde hace 500 años

En base a este increíble testimonio de hace 500 años, estos seres vestían ropajes de aspecto extraño y hablaban un lenguaje que el testigo no podía entender. Luego todo se desvanece, igual que ocurre en la mayor parte de estos encuentros y de hecho este hombre, cantero de profesión, cuando recupera la conciencia se encuentra de nuevo en su casa. Pero las cosas han cambiado. Hay cosas diferentes: su casa tenía otro aspecto, más viejo y destartalado.

Había pasado un año entero desde que subió aquella colina y vio aquella luz en un episodio más del llamado “missing time”… pero en el año 1528.

¿Sería posible que este testigo hubiese sido transportado a un lugar en donde el tiempo corriese de manera diferente a como transcurre en la tierra? ¿Acaso hablamos de un secuestro durante un año entero con una pérdida de memoria total de todo lo ocurrido?

La persona que escribió acerca de esta increíble historia en este legajo histórico fue a visitar al cantero que fue secuestrado y desapareció durante un año entero. El autor escribe que después de reunirse con el abducido, vio una cicatriz roja en su pecho, y juró y perjuró que el relato era auténtico. Una marca extraña en el fenómeno y que nos recuerda también al caso Michalak también con marcas en el torso.

Michalak
En el tremendo caso Michalak también tenemos marcas en el pecho del testigo

En la misma zona encontramos también otro incidente ocurrido a un monje budista contemporáneo con el caso que describió un encuentro similar a lo que a día de hoy en el siglo XXI denominamos fenómeno ovni. Estamos hablando del incidente del famoso maestro Hsu Yun quien, en su autobiografía cuenta lo siguiente: “Al final de la Gran Reunión de Oración, escalé el Pico Da-luo, donde hice reverencia a las ‘Luces de la sabiduría’ que se dice aparece allí. No vi nada la primera noche, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el norte hasta el Pico Central, donde eso descendió y se dividió poco después en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el Pico Central tres bolas de luz volando arriba y abajo en el aire, y sobre el Pico Norte cuatro bolas de luz que variaban en tamaño”. Una descripción similar a la tecnología de los ovnis lumínicos con cambios en el metamorfismo de los objetos.

20130114 ufopolis ufo ovni urzi italia 11
¿Fue esto lo que vieron en el Tibet?

Aquí tenemos una vez más el tema de la presencia de ovnis en la historia de la humanidad con unos hechos que bien podrían adaptarse a las descripciones del siglo XX. La descripción de los humanoides sorprende por la forma de la cabeza (redonda) y sobre todo por los tres ojos. El testigo además dice que está en un mundo similar a la tierra pero con una tonalidad rojiza y no ve gente o edificios.

¿Podríamos estar ante una reconstrucción virtual de la tierra por parte de estos seres o directamente y aunque nos cueste creerlo, de otro planeta, también con luna, pero bañado por un sol rojizo?

Seguiremos buceando en la historia del fenómeno para encontrar pistas de su paso por nuestro planeta. Si os ha gustado el artículo os invitamos a ver dos vídeos: el primero, el encuentro de un hombre anciano en una remota zona de Polonia que tiene unos ingredientes similares a los de este caso.

También os invitamos a ver el que es considerado como uno de los mejores avistamientos ovni de la historia, el ocurrido en China en 1995 sobre Pekín. Esperamos que sean de su agrado.

Ufopolis.com 2015

2 comentarios en “El misterioso encuentro ovni con seres de 3 ojos del año 1528

  1. Gracias Maestro Viejo por el articulo. Los seres con el tercer ojo , que vienen de otras galaxias estan ya en la tierra; esperemos que puedan ordenar nuestro planeta tierra que esta a la deriva, que aporten la paz y tranquilidad ; nuevas tecnologias que podamos avansar .

  2. Parece que es asi. Por eso lo que creyeron que era un paseo, empezó a tener la lógica resistencia. Si es bueno advertir de libros escritos para ocultar la verdad que los desespera, y es el oro de los dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.