El misterio del pozo de Kola, el agujero más grande del planeta

En 1970 concretamente en la localidad Rusa de Kola, la Unión Soviética creó una enorme máquina para taladrar el planeta y llegar a lo más profundo posible. Cuando llegaron a una profundidad mayor a los 12.200 metros decidieron colocar unos micrófonos para monitorizar el movimiento de las placas tectónicas. Lo que grabaron hizo abandonar el proyecto ya que la leyenda cuenta que grabaron a personas lamentándose y chillando en el interior de la tierra. La comunidad religiosa enseguida identifico este acontecimiento con la entrada al infierno. En este programa vamos a contar la VERDAD del asunto y vamos a desmentir muchos aspectos desinformativos que se han colado en la red sobre el asunto del Pozo más profundo de la tierra hasta al fecha.

Sonido del infierno encontrado hipotéticamente en el pozo de Kola : https://www.youtube.com/watch?v=-nMud…

Comparación del sonido con la pista de audio del disco More Death and Horror: https://www.youtube.com/watch?v=6Zdal…

Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Canal Secundario: http://goo.gl/ydjjhF
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *