Los 5 ataques más grandes contra Estados Unidos perpetrados por terroristas Cristianos NO Musulmanes

La flagrante islamofobia y el racismo apenas disimulado que viene de la derecha a raíz de los atentados de París es completamente despreciable.
Cada vez que uno de estos ataques ocurren, los conservadores insisten en culpar a 1,6 mil millones de musulmanes del mundo por su complicidad, a pesar de que la mayoría de los ataques terroristas se llevan a cabo en contra musulmanes.
Americanos derechistas como el senador Ted Cruz (R-TX) están pidiendo los perfiles religiosos de los refugiados entrantes, porque al ser cristiano, esto de alguna manera elimina automáticamente el riesgo de terrorismo; a pesar de que los terroristas de extrema derecha cristiana en Estados Unidos han matado a más personas desde 9/11 que los terroristas musulmanes.
El candidato presidencial republicano Mike Huckabee incluso tuvo la enorme descaro de decirle al fanfarrón conservador Joe Scarborough: «No conozco a ningún otro grupo de personas que se dirigen a civiles inocentes y que cometen estos actos de violencia». El belicista y fanático confeso Ted Cruz dijo que «no hay riesgo significativo de que cristianos cometan actos de terrorismo. Si hubiera un grupo de cristianos radicales comprometiéndose a asesinar a cualquiera que tuviera una visión religiosa diferente que ellos, tendríamos una situación de seguridad nacional totalmente diferente». Dado que ambos timadores parecen tener graves problemas de memoria selectiva, vamos a echar un vistazo a los peores ataques terroristas cristianos que nuestros propios ciudadanos han perpetrado dentro de nuestras fronteras.
_______________
1. La masacre de la Iglesia Unitaria Universalista de Knoxville
Jim David Adkisson, un devoto cristiano derechista y anti-abortista, entró en una iglesia de Knoxville el 27 de julio de 2008, y comenzó a disparar con una escopeta a los niños que estaban interpretando “Annie Jr”. Mató a dos e hirió a siete. Su objetivo era la iglesia debido a sus enseñanzas liberales y su creencia de que todos los liberales deben ser asesinados porque estaban arruinando el país.»
____________
2. La campaña de terror contra Médicos abortistas.
En 1993, el Dr. Richard Gunn fue asesinado a tiros por un manifestante anti-aborto. En 1994, los Dres. John Britton y James Barrett fueron muertos a tiros por el Reverendo Paul Jennings. En 1998, el Dr. Barnett Sleipan fue muerto a tiros en su casa por un terrorista cristiano. En 2009, el Dr. George Tiller fue baleado por Scott Roeder en una iglesia. La capacidad de los derechistas cristianos para justificar el asesinato a sangre fría en nombre de sus creencias pro-vida es una hipocresía colosal digna de un grupo terrorista como ISIS. Según la Federación Nacional del Aborto, se han producido 17 intentos de asesinato, 383 amenazas de muerte, 153 incidentes de asalto o agresión, 13 heridos, 100 ataques con ácido butírico, 373 invasiones físicas, 41 atentados, 655 amenazas de ántrax, y 3 secuestros cometidos en contra de quienes realizan abortos desde 1977. Los grupos terroristas como los talibanes e ISIS son muy aficionados a los ataques con ácido y las armas químicas como el ántrax; aparentemente los terroristas cristianos de derecha comparten esa misma preferencia.
_______________
3. Los bombardeos de 1995 en Oklahoma City
Timothy McVeigh, EL terrorista nacional más famoso de Estados Unidos, estaba obsesionado con el grupo escindido de los Adventistas del Séptimo Día conocidos como los “Davidianos”, que se resistieron a un ataque de la ATF en su ciudadela en el Monte Carmelo en 1993. Viajó a Waco, Texas durante el tiroteo de Waco y apoyó fuertemente a los extremistas religiosos que participaron en le. Dos años más tarde, detonó una bomba en el edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City, matando a ciento sesenta y ocho personas, entre ellas diecinueve niños, e hirió a otras 648. Este cristiano dirigió sua ataques específicamente a civiles inocentes y cometió actos horribles de violencia para hacer su visión política fuese oída; algo que el Sr. Huckabee seguramente apoyaría, ya que él no era musulmán.
____________
4. Todo lo que el Ku Klux Klan haya hecho.
Desde su creación después de la Guerra Civil Americana, el Ku Klux Klan ha estado aterrorizando a los estadounidenses en el nombre del protestantismo y la pureza racial. Conocido por sus disfraces terroríficos y capuchas, ellos han forjado el miedo y la violencia contra los negros, los Judíos, inmigrantes, homosexuales y los católicos durante cientos de años; son responsables de innumerables masacres, linchamientos, violaciones y atentados que han matado a miles de personas. En los tiempos modernos, todavía tienen una membresía de 5.000 a 8.000 terroristas que operan en distintas zonas. Hace sólo dos semanas, Frazier Glenn Cross, el líder de los Caballeros del Ku Klux Klan de Carolina, fue condenado a muerte por inyección letal por el asesinato de una niña de catorce años y dos personas mayores en las afueras del Overland Park Jewish Community Center en Kansas City. El hombre hizo el saludo de Hitler durante su juicio y declaró que «los Judíos están destruyendo la raza blanca». Ninguna de sus víctimas eran judíos.
___________
5. La Masacre en la Iglesia Sionista Emmanuel AME en Charleston, Carolina del Sur
El miércoles, 17 de junio de este año, un hombre se levantó de un banco en la Iglesia históricamente negra AME Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, y abrió fuego con una pistola calibre .45, matando a nueve fieles, entre ellos el pastor y la senadora estatal Clementa Pickiney. El tirador había sido fotografiado usando pegatinas que representaban los regímenes racistas del apartheid en el Sudoeste de África; también tenía una matrícula confederada en su vehículo. Todos los signos apuntan a que este fue un delito de Odio; no sólo es la iglesia de negros más antigua en el Sur, sino que también era un símbolo de la resistencia contra la esclavitud. Y un sobreviviente informó que el tirador gritó “Tengo que hacerlo. Ustedes violaron a nuestras mujeres y se están llevando nuestro país. Por lo que tienen que irse. «Roof era miembro de una iglesia luterana local pero de alguna manera su bautismo no le impidió matar a tiros a personas inocentes en una casa de culto, profanando un lugar sagrado con el odio y el asesinato.
Así que la próxima vez que uno de sus amigos conservadores trate de «educarte» acerca de los «males del Islam,» sólo debes nombrar un par de artículos de esta lista. La xenofobia desenfrenada que se ha apoderado del Partido Republicano es una afrenta a todo lo que este país representa. El terrorismo se genera a partir de la desesperación de la humanidad, y por eso, todos somos culpables.
Traducción del original:
http://www.occupydemocrats.com/the-top-five-attacks-on-america-committed-by-christian-terrorists-not-muslims/
http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2015/11/los-5-ataques-mas-grandes-contra.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.