El Gobierno dará a Cataluña 319 millones del FLA, 101 de ellos para farmacias

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que a partir de hoy se abonarán a Cataluña 319 millones a cargo del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) ordinario de noviembre, de los cuales 101 millones serán para el pago directo a los proveedores farmacéuticos.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, ha explicado que las comunidades adheridas al FLA recibirán a partir de hoy 874,91 millones de euros del fondo ordinario, incluida Cataluña.

http://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjNtK5j64GLgCVWwMoAQIQ87Q4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5Uw-P-2bHq2U5ie3EJAZLmUQp8tw-P-3d-P-3d

5 comentarios en “El Gobierno dará a Cataluña 319 millones del FLA, 101 de ellos para farmacias

  1. Creo que es un gesto a la desesperada para enjuagar su imagen de cara a las elecciones del 20 de diciembre, pero la buena noticia es que » el araña» Francisco Arnau de la Nuez ya está en libertad y promete dar guerra.

  2. Le han dado duro los medios a su presidente Jorge, y a mi encantó porque pocos se atreven a ir con sus hijos, los niños son autenticos, lo que usted explica no lo entiendo;;; pero sigo sus comentarios.

    1. Gracias Marina, para mí es una prueba más de la incapacidad de este hombre para dirigir nada y menos un país, pero ir del rollo campechano tiene muy buena aceptación y simpatías entre la población, por muy sinvergüenza y ladrón que seas, en cuanto a lo del » araña » me refiero a un ex agente del cesid ( como la cía pero de españa) al que metieron en prisión durante 20 años, y ahora que ha salido de la cárcel promete exponer con pruebas y documentos físicos a toda esta escoria que nos gobierna, los acusa de pedofilia, malversación, corrupción, prevaricación, delitos fiscales, asesinatos rituales y un largo etc… No sólo a los politicos, sino a jueces, fiscales, abogados del estado, policías, militares, religiosos y un gran conglomerado elitista del más alto nivel, no digo que este señor sea un tipo recomendable, según el se dedicaba a limpiar y ocultar las cloacas del estado, pero dicen que no hay peor astilla que de la de la propia madera. Si le interesa saber más, hay muchos vídeos en youtuve que lo explica mejor y tienen su gracia, yo me lo creó y estaré a la expectativa, a ver que pasa…

      1. Sigo analisis de gente como usted dice Jorge;;; pienso que la inteligencia es muy importante porque estan para cuidar a las personas ; en otros países se ocupan de cada cosa. que si se supiera sería un escandalo… y a veces es mejor no saber , se vive más feliz si uno es ignorante; las tecnicas que usan son siempre las mismas, porque como no hay santos le dicen los carpetazos. Y asi van logrando que este mundo cada dia este más loco.
        Mire ayer leí la carta del papa, que al dejar la mama su beba, tuvo que ocuparse y una historia asi es tan conmovedora que da esperanza porque gracias al face-book, encontro amigos y gente que los ayudo a hacer lo que ni idea tenía. Se llaman, la bebita, Persephone y su papa Richard; saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.