“Bruselas un experimento de reacción ciudadana”.

2EA97C1C00000578-3328154-Trucks_filled_with_army_personnel_take_up_positions_inside_the_h-a-36_1448104551075

2EA97C1400000578-3328154-Troops_have_been_deployed_on_the_streets_of_Brussels_following_i-a-41_1448104551095

Fotos Daily Mail

Se ha tratado de un experimento sociológico para medir el nivel de miedo de la gente, las reacciones de los ciudadanos, y sobre todo si se producían reacciones contra la enorme comunidad musulmana en el centro y principales barrios de Bruselas. Un ensayo para volver a implementar la ley marcial cuando se les ocurra y comprobar el funcionamiento del ejército y la población civil. Un modelo experimental que les vale para saber como va a reaccionar de igual manera la ciudadanía en cualquiera de las grandes ciudades europeas, que no sin embargo en poblaciones más pequeñas en dónde se saque al ejército. Bruselas les ha dado la ocasión de ensayar el aparato bateriológico y químico antiterrorista, el falsoenvenenamiento del agua que saben que causa terror, los falsos pasaportesexpedidos por quien sabe 3.800 para unos 1.500 para otros, y ha sido una puesta en escena militar para futuras ocasiones. El gobierno francmasón de Bélgica financia el yihadismo, y luego pretende que lo persigue en un escenario a lo Sandy Hook.

Han sido siete días de nivel de alerta 4, sobre 4 en Bruselas desde el pasado sábado 20 de noviembre 2015 con el ejército en las calles, metro y centro histórico. Hoy pasa al nivel 3 como en el resto del país, Bélgica. Hoy anunciaban cinco nuevas detenciones. Todos los terroristas identificados eran residentes y ninguno refugiado, o sea que se les cae la noticia de sirios con pasaportes en mano y la falsa bandera. Evidentemente hubo muertos pero ni una décima parte de los que dicen. En Bélgica también hemos visto muchos actores aunque no de Sandy Hook como en Paris. Hasta Hollande, pensaba antes que el terrorismo era de estado.

Uno de los videos que evidencian el FAKE de Bruselas:

-minuto 0:04 se ve como la imagen está manipulada y hacen un rewind de los dos policía con los perros.

-minuto 0:08 se ve como el policía le pone el pasamontañas al supuesto yihadista (policía), para que no se le reconozca. (Este momento lo han ido retocando y cambiando en este vídeo varias veces desde que apareció).

-minuto 0:14 el policía gordo es un actor. Ni siquiera sabe coger la metralleta, la coge por la bocacha de salida de las balas y en dónde se calienta el cañon. Se molestan en poner cuadros en las caras de los otros policías pero no en este pues es un actor, con bambas en lugar de botas militares de equipos especiales.

-0:18 el caído en la acera (no saben si quieren que parezca ciudadano o terrorista), se levanta, lo paran, lo dejan, y le tapan la cara como a los policías porque es otro policía.

-minuto 0:28 los supuestos terroristas con capucha, detenidos que meten en el coche, se meten solos, y uno lleva uno blanco, ¿perfecto para llamar la atención en lugar de camuflarse?.

-minuto 0:34 reaparece milagrosamente el policía gordo con bambas de asalto. Es ya de noche, este hombre hace dobles turnos con el de la mañana. Mal oficio el de actor trasnochador. Sigue agarrando la metralleta por dónde salen las balas. Es el único supuesto policía que gira como una peonza, los demás alrededor no lo hacen, será para tener visión panorámica 180º, agente 009.

El alcalde de Molenbeek, uno de los distritos de los 19 municipios de la región de Bruselas, recibió un reporte de los sospechosos terroristas UN MES ANTES, incluído los dos hermanos más buscados, Salah Abdeslam, pero no los quisieron detener. Ahora preparando el ambiente mediático en España con la pista de Molenbeek, y la presencia de Abdeslam en España según informe de EEUU, y que la Guardia Civildesmiente.

Todos los comercios cerrados, la ciudad paralizada, y la gente en sus casas, con sus gatos que han sido símbolo de los belgas en las ventanas de sus casas.

Cinco nuevas detenciones en siete nuevas redadas.

151123115144-brussels-lockdown-cats-exlarge-169

 Templo escocés de la rue de Laeken (Bruselas). Fuente: UNED.Grand Temple rue Laeken

Templo Escoces Bonduelle

Templo Mediano

La saga Illuminati de los Van Duyn, enlaces de la Cia, MI6 y Mossad en Bélgica. 13º familia illuminati del poder mundial, y organizadora del sitio de Bruselas.

1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER.11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.

Las conexiones de los Van Duyn de control del ejército, planes de eugenesia dentro del Parenthood, y su decisión en los servicios de inteligencia extranjeros que hacen de Bélgica una meretriz del poder de EEUU, Israel e Inglaterra.

Donaciones en 1984 de fundaciones y familias Illuminatis a Parenthood y la implicación de los Van Duyn.

Nuevo Orden Mundial con los Van Duyn y su toma de la Compañía de Jesús, y Bilderberg.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/27/bruselas-un-experimento-de-reaccion-ciudadana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *