Aida. Teoría sobre la luna artificial de la Tierra por Vasin y Sherbakov

De pequeños se nos enseñó que la luna es unsatélite natural que órbita a la tierra, pero la Teoría de Vasin y Sherbakov plantea algo diferente, hablan sobre la luna artificial.

La luna es un satélite artificialLo primero en atestiguar es que la luna no es un trozo de la Tierra que en el momento de su formación se desprendió, solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos, con lo que la Luna tiene un 70% de composición distinta a la de la Tierra.

No es posible que fuese expulsada como roca incandescente en la formación del sistema solar ya que la edad aproximada de todos los planetas es de 4.000 y 4.500 millones de años y la luna se calcula que tiene 10.000 millones de años.

Este satélite es el más grande del sistema solar en relación al tamaño de su planeta, es un cuarto del diámetro de la tierra.

Su órbitra circular es casi perfecta, si hubiese venido de otro lugar no hubiera podido quedar atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 kilómetros en su punto más cercano y 406.696 kilómetros en el punto más lejano, teniendo solo 40 mil kilómetros de diferencia.

La gran diferencia son los cráteres, ya que en la luna son achatados y no cóncavos como en la tierra, como si hubiera algo más duro en la superficie lunar. Unido a esto hay una sola parte en la que caen los meteoritos y otra parte donde se encuentran los mares y océanos en la que la gravedad parece menor para evitar impactos.

Lado no visible de la luna

En la imagen de arriba se puede ver como el lado oscuro está lleno de cráteres, como si hubiese sido “bombardeada” por todo tipo de objetos espaciales, como si hubiera funcionado como un escudo protector durante su traslación.

Y el dato que más asombrado te dejará, es que los astronautas de las expediciónApolo 16, trajeron rocas de color amarillo rojizo, signo de hierro oxidado, el cual en efecto fue encontrado en esas muestras, lo cual no puede llevarse a cabo sin oxigeno e hidrógeno, también hierro y agua.

Referencias históricas narran hechos asombrosos que atribuyen a la lunacomo un lugar sorpresivo:

  • Aristóteles en la constitución de Tagues dice… que los bárbaros de Arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.
  • A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.
  • Plutarco en historia romana escribió… estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.
  • Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.
  • En el salmo 72 de la biblia se lee… tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna.
  • También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.

La luna no es el único satélite con estas características, Iapetus de Saturno, comparte el mismo fenómeno en el que de un lado están los impactos de artefactos espaciales y del otro existen en menor cantidad. Además hay una forma que levanta suspicacia ya que pareciera que esta luna fue “ensamblada”.

Iapetus de SaturnoIapetus de Saturno ensamblada

La Teoría de Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias, afirma bajo estos enunciados que la luna no es un satélite natural de la tierra, sino un “Planetoide hueco” o un planeta pequeño elaborado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.

La describen así: “Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km”.

El arca de los diosses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *