Rara Luna Alineamiento Esta noche en el lugar de los amerindios, al más grande Earthworks geométrica

Un evento astronómico que habría sido de gran importancia para los pueblos nativos de Ohio hace alrededor de 2000 años está pasando esta noche y mañana, cuando la Luna se alineará con los más grandes movimientos de tierra geométricas prehistóricos más importantes del mundo.

El pueblo de Hopewell construyeron lo que la gente moderna llama a los Earthworks Newark entre 100 aC y 500 dC. El 27 de noviembre y 28 de la salida de la luna se alinean con las estructuras de los movimientos de tierra en lo que se llama una luna mínimo norte, cuando la luna está en su punto más bajo aumento. Este evento luna alineación no se producirá de nuevo por otros 18,6 años.

Emmy Beach, el portavoz de la conexión de Ohio Historia, dijo orígenes antiguos que los expertos creen que las personas construyen para la cultura, el ceremonial y funciones astronómicas.

«Este fin de semana la luna estará en perfecta alineación con las paredes de los movimientos de tierra Octagon», dijo. The Octagon es uno de los tres principales movimientos de tierra que aún permanecen en el lugar de Newark. Los movimientos de tierra Octagon fueron diseñados específicamente para exhibir la luna. Los otros dos grandes movimientos de tierra en el sitio no destacarán la salida de la luna.

El público puede ver las alineaciones de la luna a las 6:15 pm esta noche y 7:15 28 de noviembre 2015, en el 125 N. 33 rd St, Newark, Ohio.

«Construido por prehistórica Hopewell Cultura entre 100 aC y 500 dC, esta maravilla arquitectónica de la antigua América era la catedral, mitad cementerio y parte observatorio astronómico», dice un blog en la conexión de Ohio Historia. «Todo el Newark Earthworks abarcaba originalmente más de cuatro millas cuadradas. Con los años, el crecimiento de la ciudad de Newark destruyó muchos de los Newark Earthworks, pero tres segmentos principales sobrevivió gracias a los esfuerzos de los ciudadanos locales interesados ​​».

Un grabado del siglo 19 que muestra la disposición del Newark Earthworks en el Condado de Licking, Ohio

Un 19 ª siglo grabado que muestra la disposición de los Movimientos de tierra en Newark en el Condado de Licking, Ohio (Wikimedia Commons)

Estos tres segmentos son:

  • El Gran Círculo Movimiento de tierras, que previamente había sido llamado al Estado Memorial Moundbuilders. Es casi 1.200 pies (366 metros) de diámetro y probablemente fue utilizado como un sitio ceremonial por los constructores. Las paredes a su alrededor son de 8 pies (2,4 metros) de alto e incluye un foso de 5 pies (1,5 metros) de profundidad. Las dimensiones de la entrada son aún mayores.
  • Los Earthworks Octagon, que encierre las 50 acres (20.2 hectáreas) y tienen ocho paredes que miden unos 550 pies (168 metros) de largo y que varían en altura de 5 a 6 pies (1,5 a 1,83 metros). En el interior del octágono es un terraplén circular que encierra unos 20 acres (8 hectáreas), los estados de blog. Los Earthworks Octagon están ahora en la tierra poseída por el campo de golf Montículo Constructor Country Club.
  • Los Earthworks Wright consisten en un fragmento de un recinto cuadrado casi perfecto 940 a 950 pies de largo (unos 288 metros), que encierra un área de cerca de 20 acres. Los constructores incluyen una pared que forma un conjunto de diques paralelos. Los terraplenes conducían al recinto cuadrado, en cuyo interior había un gran recinto oval.

Algunos artefactos de la cultura Hopewell, incluyendo puntos, una pipa y un carrete de la oreja;  éstos fueron encontrados cerca de Serpent Mound, otro gran movimiento de tierras de la Cultura Hopewell.

Algunos artefactos de la cultura Hopewell, incluyendo puntos, una pipa y un carrete de la oreja; éstos fueron encontrados cerca de Serpent Mound, otro gran movimiento de tierras de la Cultura Hopewell. (Foto por Heironymous Rowe / Wikimedia Commons)

«Aunque nunca podremos saber con certeza el propósito del Hopewell en el diseño de los movimientos de tierra, una teoría es que el Hopewell construido estos movimientos de tierra en una escala tan masiva de precisión de largo, terraplenes rectos proporcionan líneas ya ligeras astronómicos que aumentan la precisión de alineaciones astronómicas . En 1982, los profesores Ray Hively y Robert Horn, de Earlham College en Indiana, descubrieron que los constructores Hopewell alineados estos movimientos de tierras para el ciclo complicado de salidas y puestas de la luna. Recuperaron una notable riqueza de los conocimientos indígenas en relación con la geometría y la astronomía codificada en el diseño de estos movimientos de tierra. The Octagon Movimiento de tierras, en particular, están alineados con las cuatro salidas de la luna y cuatro puestas de la luna que marcan los límites de un complicado ciclo de 18,6 años de duración «.

La cultura Hopewell floreció en Ohio y en otras partes del este de América del 100 antes de Cristo. No se sabe lo que llamaron a sí mismos, pero que llevan el nombre de Mardoqueo Hopewell, en cuyas tierras los montículos fueron excavadas en la década de 1800. Ellos negocian con otros pueblos, hacen obras de arte fino y vivían en pequeñas aldeas con casas hechas de postes, paredes de bahareque y techos de paja. Levantaron la calabaza, girasoles, goosefoot y maygrass entre otros cultivos. Cazaban, pescaban y recolectaban plantas silvestres también. Ellos moda herramientas, cuchillos y puntas de proyectil de obsidiana y pedernal y ganchos hechos y punzones de hueso. Hicieron cerámica fina, incluyendo cuencos y jarras, dice un artículo en Archaeology.org. Se desconoce por qué la cultura terminó alrededor de 400 dC.

El sitio es monumento prehistórico oficial de Ohio, Estados Unidos es monumento histórico nacional y está siendo considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Imagen destacada: Los restos del Octágono Movimiento de tierras todavía se pueden ver en lo que hoy es un campo de golf en Newark, Ohio. La gente de la cultura Hopewell construyeron esta estructura y otros hay entre 100 aC y 500 dC. (Foto por Jubileejourney / Wikimedia Commons)

Por: Mark Miller

Read more: http://www.ancient-origins.net/news-general/rare-moon-alignment-tonight-amerindian-site-largest-geometric-earthworks-004710#ixzz3sm9vByTF
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.